Close
Tienda online de Compresores Nuair

Compresores Nuair Hay 28 productos.

Mostrando 1 - 18 de 28 items
Mostrando 1 - 18 de 28 items

Compresores Nuair

comprar compresores nuairEs difícil no encontrar un modelo de compresor Nuair que no se ajuste a una necesidad específica. Además de la gama tradicional de compresores Nuair de pistón con alimentación eléctrica, encontramos los motocompresores Nuair a gasolina para aquellos espacios donde no podemos acceder a la red eléctrica, e incluso modelos para aplicaciones especiales que funcionan con 12V y que, con unas simples pinzas, podemos conectarlo a la batería de un coche. En cuanto a los compresores de tornillo Nuair, estos garantizan el máximo aire proporcionado con el mínimo consumo energético, es una gama modular que posibilita el impulso de ambos rotores, reduciendo las pérdidas por ventilación. Por otro lado, la gama de compresores Nuair insonorizados resuelven a la perfección el problema del ruido en el ambiente de trabajo.

¿Qué compresor Nuair elegir?

compresor nuair preciosProbablemente los compresores más demandados sean los de pistón, además son los que más variantes ofrecen en una gama que va dirigida desde para las labores más simples del bricolaje hasta las más exigentes que requiera un profesional. Por ello nos detendremos en esta pequeña clasificación de compresores de pistón Nuair que podrás encontrar en esta sección, sin olvidar que podrás encontrar otros tipos como comentábamos más arriba:

  • Compresores Nuair coaxiales sin aceite, fabricados en aluminio vaciado a presión, sin lubrificación y que no precisan mantenimiento alguno.
  • Compresores Nuair coaxiales lubrificados, con cilindro de fundición, cárter y cabeza en aluminio, además de robustas carcasas de plástico que conducen el aire para la refrigeración de la cabeza. Los motores, sobre dimensionados, garantizan una larga duración.
  • Compresores Nuair de correa de dos cilindros, construidos para garantizar una larga duración y una fiabilidad elevada gracias a su alta resistencia al desgaste y a su velocidad de rotación contenida. Son los más adecuados para trabajos duros y continuados, estos compresores son el instrumento ideal de trabajo para particulares exigentes, profesionales e industrias.

compresor nuair insonorizadoTanto en versiones móviles con ruedas como fijas, podrás encontrar el compresor Nuair que se ajuste a tus necesidades, con diferentes potencias, capacidades de depósitos, presiones, etc. En Bricolemar podrás encontrar todos estos compresores Nuair a los precios más ventajosos del mercado con el cuidado servicio que nos merecen nuestros clientes.

Close