Close
Tienda online de Platos Microondas

Platos Microondas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Platos de microondas

¿Se ha roto el plato de microondas de tu cocina y necesitas comprar un repuesto para reponerlo? En Bricolemar contamos con una selección de platos para microondas tan amplia que encontrarás el que encaje perfectamente con tu microondas.

Los microondas se han convertido en un imprescindible de cada cocina, debido a las facilidades que ofrecen para poder cocinar de manera rápida y saludable. Debido al gran uso que hacemos de este electrodoméstico, es muy frecuente tener que reponer el plato de microondas, debido a alguna caída o rotura durante su limpieza.

Desde Bricolemar te ofrecemos diferentes modelos de plato de cristal para microondas compatibles con las principales marcas de electrodomésticos, como son Panasonic, Goldstar, Samsung o Daewoo. Al realizar la compra debes tener el cuenta la capacidad del microondas y el diámetro de plato máximo que permite el electrodoméstico. En nuestro catálogo online especificamos estas medidas y otros detalles para que elijas  el diámetro interior y exterior, entre otras características, y así encuentres exactamente el plato para microondas que necesitas.  

¿Buscas un plato para microondas universal?

Consulta nuestro catálogo online para descubrir los diferentes platos de cristal para microondas que ofrecemos. Haciendo clic sobre cada producto podrás ver sus especificaciones técnicas y con qué marcas es compatible cada modelo.

Si lo que buscas es un plato de microondas universal, disponemos de una amplia gama de platos universales para microondas, con función giratoria o no, compatibles con todas las marcas.  

Si estás buscando completar tu menaje de cocina, no dejes de consultar otras secciones como los artículos para la conservación de alimentos o la amplia gama de recipientes y tapas. En este sentido es importante consultar bien los materiales de los que se compone cada recipiente y sus especificaciones técnicas para saber si son válidos para utilizar en horno o microondas. Es recomendable buscar la etiqueta que indique que son “aptos para microondas” especialmente en recipientes de vidrio o cerámica.

¡No lo dudes más y compra ahora en nuestra tienda online el plato para microondas que necesitas!  

Close