Close
Tienda online de Tijeras bordadoras

Tijeras bordadoras Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Tijeras de bordar

Si estás buscando tijeras para bordar de alta calidad, cómodas, de buen manejo y uso doméstico, ¡estás en el sitio adecuado! En Bricolemar te ofrecemos una amplia variedad de tijeras para bordar: rectas y tijeras tejedoras.

Usos de las tijeras de bordar

Las tijeras de bordar son herramientas manuales que sirven para las labores de costura con agujas, bordados y tapicería. En la actualidad las tijeras de bordar son las más utilizadas en la costura tradicional. Son utilizadas principalmente en trabajos de bordado.

Las tijeras para bordar están hechas de acero inoxidable y su pequeño tamaño permite un uso muy cómodo. Sus hojas son estrechas, puntiagudas y más afiladas que las tijeras convencionales, lo que favorece una precisión en el corte. Un producto muy eficaz para coser, bordar y tejer. En ocasiones pueden tener una forma curva en la zona central o en la punta para poder acceder a zonas del bastidor más complicadas.

Nunca fue tan fácil comprar tijeras para bordar. Compra cómodamente desde donde quieras y recíbelas entre 24 y 48 horas.

¿Sabías que el 90% de nuestro pedidos online son realizados en un plazo de 24 horas? Además, tienes la posibilidad de ¡entrega en Madrid en el mismo día!

Si necesitas más unidades de las que tenemos en la web o tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestro teléfono, llamándonos o enviándonos un Whatsapp.

Close