Close

Mallas para Revoques

Tienda online de Mallas para Revoques

Mallas para Revoques Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Mallas para revoques para reforzar procesos de enlucido y reparación

Bienvenidos a la sección de mallas para revoques donde encontrarás los mejores productos y mallas de fibra de vidrio para las tareas de enlucido, aislamiento e impermeabilización de paredes, propias de las tareas de construcción.

Así que si te encuentras en tareas de construcción y necesitas los mejores materiales para revoque para completar adecuadamente tu trabajo, ¿por qué no seleccionar las mejores mallas diseñadas especialmente por una marca de calidad y de amplia experiencia en el desarrollo de productos en mallados, como lo es Intermas?

Importancia de las mallas para revoques

Estas mallas revisten una gran importancia entre los materiales para revoque debido a que cuentan con las siguientes características:

  • Estas mallas son indispensables o esenciales para incluir en el armado de la capa de yeso en el armado del panel de aislamiento.
  • Además, estas mallas son capaces de proporcionar toda la rigidez mecánica necesaria para fortalecer el sistema de aislamiento.
  • También son importantes porque brindan alta capacidad de compactar la capa de yeso evitando así, que se formen grietas y fisuras en la fachada.

Así que no te pierdas la posibilidad de dar a tus trabajos de revoque, aislamiento o enlucido, el mejor sistema de mallado y al mejor precio para evitar así que las capas de yeso aplicadas refuercen muy bien las paredes de tu construcción.

También ofrecemos mallas plásticas y de fibra de vidrio para revoques al por mayor, si las tareas de levantamiento, construcción, aislamiento y enlucido de pared son tu trabajo a tiempo completo. Sólo llámanos a nuestro teléfono y con gusto te ofreceremos el presupuesto adecuado a tus necesidades.

Close