Close
Tienda online de Botas de seguridad Bellota

Botas de seguridad Bellota Hay 32 productos.

Mostrando 1 - 18 de 32 items
Mostrando 1 - 18 de 32 items

Botas de Seguridad Bellota al mejor precio

comprar bota de seguirda bellotaLas botas de seguridad Bellota cuida al máximo los detalles para ofrecer una experiencia de máxima protección al usuario en su entorno laboral. Suelas, trabilleras, cierres, lengüetas, collarines, punteras, tobilleras, elementos de visibilidad… todo ello sin descuidar los forrajes interiores o sistema de ventilación para dotarles de todo el confort a la hora de trabajar durante toda una jornada, a veces sobre superficies irregulares, húmedas o cambiantes.

Calidad y comodidad en las botas de seguridad Bellota

bota segurida bellota precioSiempre ajustada a las máximas medidas de seguridad de la normativa europea, comprar botas de seguridad Bellota siempre es garantía de acierto. Los materiales y los acabados con los que están fabricadas aseguran una prolongada durabilidad, y su amplia gama de modelos permite seleccionar la que mejor se adecúe al medio laboral, ya sea si necesita una mayor impermeabilidad, un mayor aislamiento térmico, una mayor resistencia frente a rozaduras, una mayor absorción de golpes, antiperforación… siempre hay una Bota de seguridad bellota para cada profesional.

En Bricolemar podrá encontrar una gran variedad de botas de seguridad Bellota a precios muy competitivos. Recuerda volver frecuentemente por esta sección ya que Bellota permanentemente está ampliando su gama y Bricolemar siempre trata de contar con sus últimas novedades.

Close