Close
Tienda online de Adhesivos, colas y pegamentos

Adhesivos, colas y pegamentos Hay 259 productos.

Mostrando 1 - 18 de 259 items
Mostrando 1 - 18 de 259 items

Adhesivos, colas y pegamentos

comprar adhesivos, colas y pegamentosImprescindibles en cualquier trabajo de bricolaje, restauración, reparación, tuneado, montaje, escolar, etc., los adhesivos, colas y pegamentos que encontrarás en esta sección de Bricolemar se caracterizan por su gran variedad, calidad y precios.

Esta es la sección que necesitas si buscas lo mejor en adhesivos para lograr pegar lo que desees en cualquier lugar y cualquier ocasión, siempre de la mano de las marcas más prestigiosas del mercado y a los mejores precios que puedas encontrar.

¿Qué tipo de pegamento elegir para cada ocasión?

adhesivos, colas y pegamentos preciosSi bien hay adhesivos, colas y pegamentos de uso universal que sirven para pegar los materiales más comunes, hay otros tipos de adhesivos más específicos para materiales más concretos o de difícil unión. Desde luego no es lo mismo pegar papel sobre cartón que soldar en frío dos trozos de metal. Tendremos que tener en cuenta el tipo de material a unir, nuestras necesidades de tiempo de secado, la capacidad que deber soportar el pegado e incluso prever si puede ser alterado el producto por las variaciones de temperatura.

Ya sean para trabajos en los que necesites unir papel, madera, tela, vidrio, esmalte, porcelana, plástico o metal, e incluso entre materiales diversos, siempre estará a tu disposición un adhesivo para cada uso y necesidad, con diferentes tipos de aplicadores, tamaños y tiempos de secado. De igual manera, encontrarás desde el pegamento de uso escolar hasta el adhesivo industrial de diferentes usos, tanto líquidos, bicomponentes, en barra, termofusibles o masillas.

Las composiciones de los diferentes adhesivos, colas y pegamentos incluyen desde los más tradicionales a las tecnologías más avanzadas que ofrecen soluciones más rápidas, más potentes y más seguras.

Si deseas adquirir adhesivos al por mayor, ¡también te podemos ayudar! Tan sólo comunícate con nosotros por nuestro teléfono y estaremos muy contentos de convertirnos en los proveedores de adhesivos de tu empresa o negocio.

Close