Close
Tienda online de Motosierras eléctricas

Motosierras eléctricas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Venta de motosierras eléctricas para trabajos de corte de madera suave

Bienvenido a la venta de motosierras eléctricas de nuestra tienda donde encontrarás una selección exclusiva de estas prácticas herramientas de motor eléctrico diseñadas para realizar actividades de corte y poda en madera suave.

Esta es la sub-categoría de la venta de motosierras diseñada especialmente para aquellos que se encuentran comenzando en el mundo del corte por motosierra o para quienes se dedican exclusivamente al mantenimiento de jardines.

Ventajas de comprar una motosierra eléctrica

Comprar una motosierra eléctrica no sólo puede ayudar a ahorrar un poco de dinero sino que también ofrece varias ventajas entre las que destacamos:

  • Ideales para tareas domésticas: con esto nos referimos a que si estás buscando un motosierra para cortar madera suave o de pequeños diámetros en casa, realizar mantenimiento del jardín y pequeñas áreas verdes del hogar que además son tareas poco frecuentes, este tipo de motosierras es la mejor opción.
  • Cuenta con un buen rango de potencias: entendiendo a la potencia como la fuerza que el motor eléctrico le transmite a la sierra, el rango de potencias de este tipo de herramientas va desde los 700 W hasta los 2600 W para diversos tipos de tareas.
  • Son más sencillas de mantener y reparar: al utilizar un motor eléctrico no requiere casi mantenimiento, sólo una eventual limpieza y cuidado del cable o enchufe donde se conecte. Y reparar este tipo de motores es más sencillo.
  • Son equipos muy prácticos y sencillos de manipular: se pueden conectar a la red eléctrica sin la necesidad de adaptar algún dispositivo adicional, y también se pueden conectar a generadores eléctricos con facilidad. No son equipos muy pesados. Además disponen de mecanismos de puesta en marcha y apagado sencillo.

Y la mayor ventaja de comprar motosierras eléctricas son sus precios:

Las motosierras eléctricas cuentan con precios más bajos que los de las impulsadas por combustible, pero además no requieren hacer la inversión de comprar la gasolina cada vez que ésta se consume.

Entonces, además de las ventajas que te ofrecen las motosierras eléctricas aquí te las presentamos a excelentes precios para venta al detal ¿qué esperas para comprar una si necesitas realizar el mantenimiento eventual a tu jardín?.

Además...:

No sólo somos una venta de motosierras eléctricas al detal, sino que si necesitas comprar cantidades al mayor de estas herramientas ideales para jardín porque deseas comercializarlas, o cuentas con un negocio dedicado al mantenimiento de jardines que no requieren de maquinaria industrial, también podemos ayudarte a adquirir estas motosierras. ¡Sólo debe llamarnos!.

Close