Close
Tienda online de Piscinas de madera

Piscinas de madera Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 18 de 22 items
Mostrando 1 - 18 de 22 items

Piscinas de madera

comprar piscinas de maderaLas piscinas de madera es un paso intermedio entre aquellos modelos desmontables en pocos minutos y las piscinas prefabricadas que necesitan realizar una obra previa para empotrarla en la tierra. El aspecto natural y elegante que ofrecen estas piscinas encaja perfectamente en el entorno ajardinado de la parcela, ofreciendo estabilidad, duración y seguridad dentro del conjunto vegetal del terreno.

Ya sean de madera panelada o madera maciza de 45mm, las piscinas de madera reciben un tratamiento especial para exterior autoclave III, que es el tipo de clase de protección para madera situada en el exterior que, aunque no tiene contacto con la humedad de la tierra, está expuesta a los agentes atmosféricos y humidificaciones frecuentes.

piscinas de madera preciosCaracterizadas por la sencillez de instalación y de mantenimiento, las piscinas de madera que podrás encontrar en Bricolemar vienen equipadas con depuradora de cartucho o de arena, según el modelo, y en algunos casos con clorador salino, escalera, tapiz de suelo y todo lo necesario para su montaje.

La amplia variedad de modelos de piscinas de madera panelada o maciza nos posibilita elegir aquella que más se adapta a nuestro terreno… y a nuestro bolsillo, tanto en tamaño como en forma, con modelos redondos, rectangulares, hexagonales y octogonales, ya sean con escaleras exteriores de tijera o de madera también. En cualquier caso, podremos disfrutar con un refrescante baño en la estación más calurosa del año y será la delicia de niños y mayores, siempre con la máxima seguridad e higiene.

Close