Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Transpaletas Hay 10 productos.
Transpaleta Ayerbe 1500-PB perfil bajo 1500Kg
Transpaleta Ayerbe 1800-PL horquilla 1800x540mm 2000Kg
Pala larga
Transpaleta Ayerbe 2000-PC horquilla 800x540mm 2000kg
Pala Corta
Transpaleta eléctrica Ayerbe Eleqtra 685X1000mm
Transpaleta eléctrica Ayerbe Eleqtra 540X800mm
Transpaleta eléctrica Ayerbe Eleqtra 540X1150mm 1500Kg
Transpaleta manual Ayerbe Escala 2000-TE 2000Kg.
Visor electrónico
Transpaleta manual de tijera Ayerbe 1000-TT 1000Kg.
Transpaleta manual Ayerbe 2500-THV 2500Kg.
Transpaleta manual Ayerbe 2500-THN 2500Kg
Uno de los aparatos más socorridos en un taller o almacén para realizar tareas relacionadas con el movimiento de objetos es la transpaleta o transpalé. Realizar tareas de carga, descarga, traslado de unas zonas a otras y operaciones de preparación de pedidos no se pueden concebir si no se dispone de una transpaleta, a no ser que nos dejemos los riñones en ese esfuerzo continuo de levantar, trasladar y colocar objetos más o menos pesados.
Un transpalet está conformado, generalmente, por una horquilla de dos brazos paralelos y horizontales unidos a un cabezal donde se sitúan las ruedas directrices, el asidero y el equipo hidráulico y/o eléctrico según sea el tipo.
El transpalé hidráulico o manual es el aparato más básico y sencillo para la manutención y traslado de cargas sobre palés, indicado para distancias de desplazamiento no muy largas y para cargas no muy pesadas. Con un movimiento de vaivén sobre el asidero logramos que el pistón hidráulico eleve las horquillas y con ellas el palé con la carga, pudiendo así realizar el traslado empujando o tirando del asidero para hacer girar las ruedas. Para realizar el descenso del palé bastará accionar la palanca junto al asa para que hacer regresar el fluido al depósito consiguiendo vaciar el pistón hidráulico por gravedad.
El transpalé eléctrico incorpora baterías y un motor eléctrico para realizar la elevación, los desplazamientos y el descenso. Todo ello permite realizar cargas más intensivas y pesadas y realizar desplazamientos más largos sin que ello signifique un mayor esfuerzo de los operarios. En grandes naves y centros logísticos son imprescindibles las transpaletas eléctricas por el gran volumen de operaciones que se realizan en espacios amplios.
En Bricolemar encontrará una amplia gama de transpaletas manuales y eléctricas de fabricantes tan reconocidos como Ayerbe. La transpaleta Ayerbe es sin duda una de las más valoradas del mercado tanto por la calidad de los materiales que utiliza en su composición como la gran versatilidad de modelos que ofrece. A la hora de comprar transpaletas en Bricolemar encontrará un modelo al mejor precio y con el servicio de entrega que nos caracteriza por rapidez y seguridad.