Close
Tienda online de Ollas rápidas a presión

Ollas rápidas a presión Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items

Ollas rápidas a presión

ollas a presion preciosEl objetivo inicial de las ollas exprés era reducir el tiempo de cocción de los alimentos, lo que se traducía en un ahorro de energía y de dinero, pero sobre todo era el tiempo lo que entraba en juego y, de hecho, las actuales tecnologías en materia de ollas rápidas y ultra-rápidas nos llevan a un ahorro de hasta el 70%. Esta gran ventaja nos hace más aprovechable nuestras vidas en un mundo donde impera la velocidad y en el que el tiempo se convierte en un lujo. Sin embargo, otras cualidades de estas ollas de presión empiezan a tener más peso, principalmente la capacidad de mantener las propiedades de los alimentos casi intactas, conservando aromas, colores y vitaminas. Cocinar más sano y más variado con las herramientas más rápidas ya es el sueño de cualquier cocinero.

El avance en materia de diseño, materiales y tecnología nos lleva a contar en la actualidad con una amplia gama de ollas rápidas a presión para diferentes ocasiones y modos de cocinar, más seguras, más ligeras, más cómodas de manejar, más fáciles de limpiar, más duraderas…

comprar ollas a presionEn Bricolemar contamos con ollas rápidas y ultra-rápidas a presión válidas para todo tipo de fuegos, ya sean para cocinas a gas, de vitrocerámica, de inducción o eléctricas. Con tapas tradicionales de puente, con tapas-asas, tapas-mangos y otras innovaciones, siempre habrá un modelo que encaje con tu forma preferida de cocinar. Tanto para uso individual como para pequeña y gran familia, también encontrarás ollas exprés con capacidades que van desde los 2,5 litros hasta los 12 litros, en una gran variedad de modelos de las marcas más prestigiosas del mercado a precios incomparables.

Close