Close
Tienda online de Escarificadores

Escarificadores Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Escarificador eléctrico o a gasolina

Un escarificador eléctrico o a gasolina es una herramienta de jardín ideal para complementar las tareas de mantenimiento del césped. La tarea de todo escarificador de césped consiste en remover la materia como paja y musgo del césped para evitar que lo asfixie. Esto, contribuye a una completa regeneración del césped, llevando a cabo un eficaz hendido.

Nuestra sección de maquinaria agrícola y para jardín es el lugar ideal para encontrar escarificadores al mejor precio y que se puedan comprar desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta. ¡Y una vez comprado, lo recibirás rápidamente en tu puerta!.

¿Por qué comprar escarificadores?

Comprar escarificadores presenta ciertas ventajas que te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo en las tareas de mantenimiento de tu jardín y más específicamente, de tu césped. Entre esos beneficios se pueden mencionar:

  • Un escarificador de césped representa una alternativa mucho más práctica que el rastrillo, ya que sólo deberá empujarse mientras se actúa sobre toda la superficie del césped.
  • Permite disponer fácilmente de los restos de paja y musgos removidos, ya que éstos se almacenan en un depósito y al llenarse, sólo basta con parar la tarea de escarificado, remover el depósito y desecharlos para vaciar el depósito y continuar con la tarea.
  • El escarificador eléctrico o a gasolina permitirá que con el paso del tiempo su césped se encuentre más saludable y en consecuencia, se vea mucho mejor y sea la envidia de sus vecinos.
  • Pasar un escarificador de césped es una tarea que debe realizarse en estaciones como la primavera cuando el césped comienza a crecer, y el otoño para eliminar los brotes muertos y no necesitará realizar esta tarea sino eventualmente.
  • Por lo general todos los escarificadores cuentan con la capacidad de ser ajustados a la altura adecuada para escarificar el césped de acuerdo a qué tan alto se encuentre éste.
  • Al usar regularmente un escarificador, el suelo puede entonces absorber más oxígeno, acelerando de esta manera el crecimiento del césped.
  • Algunos modelos más avanzados, funcionan también como aireador, al eliminar la hierba muerta y el musgo o fieltro del suelo.

Con todas estas características, verá que ayudar a mantener el césped con un escarificador es necesario y además es una tarea sencilla. ¡Con los escarificadores, mantener el césped siempre sano y atractivo será un chollo!.

¡Vamos aprovecha nuestra venta de escarificador de césped para adquirir el complemento ideal para tener tu césped siempre listo y preparado para crecer verde y homogéneo, todo esto al mejor precio que podrás encontrar en el mercado y con un servicio de entrega rápida!

Close