Close
Tienda online de Calefactores Split de pared

Calefactores Split de pared Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Calefactores Split de pared

calefactor split paredUn calefactor Split es, básicamente, aquel tipo de calefacción que está destinada a ser instalada en una pared. El aire es calentado en su interior y a través de un ventilador sale proyectado al exterior por lo que suele ser un método rápido para crear un ambiente cálido en pocos minutos.

¿Qué ventajas ofrece un calefactor Split de pared?

comprar calefactor splitLa razón principal para colocar un calefactor Split de pared se deriva principalmente de los problemas de espacios en nuestros hogares. Tener una estufa a gas por medio, o un calefactor de sobremesa puede suponer un estorbo si cada dos por tres hay que andar recolocándolos cuando contamos con lugares ajustados. Pero el que no ocupe espacio en el suelo no es la única ventaja. Si contamos con niños o mascotas el interés se incrementa, ya que, al estar colgados a una altura razonable, dificultamos que los niños puedan alcanzarlo y así evitamos que lleguen a lastimarse o que manipulen los controles de la calefacción.

Incluso las personas mayores estaremos más protegidas ya que la mayoría de las operaciones que realizaremos para encender, apagar o seleccionar la potencia del calefactor Split será a distancia a través de nuestro mando de control remoto.

Por otro lado, si nos disponemos a comprar un calefactor Split para baño, además estaremos evitando que caiga agua en el interior del aparato protegiéndonos de cualquier peligro con la corriente eléctrica. Los calefactores Split de baño que encontrarás en Bricolemar están conforme con la norma IPX2, es decir, están protegidos contra el agua vertida cuando está inclinado hasta 15 grados con respecto a su posición normal.

Los calefactores de pared cuentan con termostato y programador que ofrece la posibilidad de regular la temperatura deseada y elegir cuándo queremos que se active, o cuando queremos que se desconecte.

En Bricolemar podrás encontrar calefactores Split de pared, tanto para habitaciones normales como especiales para cuartos de baño, de marcas confiables y a los mejores precios.

Close