Evacuación de agua Hay 87 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 87 items
Mostrando 1 - 30 de 87 items

Evacuación de agua

Las instalaciones para la evacuación de aguas son una parte importante de un edificio y cuando funcionan correctamente nadie repara en ellas, sin embargo, cuando dan problemas (fugas, atascos, ruidos excesivos, malos olores, etc.), las reparaciones suelen ser costosas y de difícil ejecución reservada para los profesionales de la fontanería.

Lo deseable en una red de evacuación es que ésta conduzca hacia el exterior del edificio las aguas pluviales y residuales sin causar molestias, humedades, ruidos ni malos olores a los ocupantes de las viviendas. Si bien siempre está como primario lo mencionado anteriormente, otros elementos importantes a tener en cuenta son el factor uso racional de agua, con accesorios que impida un derroche incontrolado del agua, o el factor prevención de obstrucciones, mediante rejillas y filtros que impidan el paso objetos que puedan dar lugar a esos atascos indeseados.

Por todo ello, merece la pena hacer una revisión periódica de nuestras cisternas, sumideros y desagües para adelantarnos a posibles fallos que nos lleven a desagradables sorpresas.

¿Con qué elementos puedo contar para mejorar el sistema de evacuación de aguas?

Sin entrar en temas complejos de derivaciones, bajantes o colectores de los sistemas de evacuación, en esta sección ofrecemos recursos para mantener en el mejor estado posible nuestros sistemas de desagüe de fregaderos o lavabos, los mecanismos de cisternas de WC, además de encontrar soluciones para el desatasco de nuestras tuberías.

  • Accesorios de desagüe: En esta sección podrás disponer desde tubos, válvulas o manguitos de desagüe hasta rejillas, filtros y tapones de fregaderos, lavabos, bañeras...
  • Mecanismos de cisternas: Amplia variedad de mecanismos completos o repuestos de piezas tanto para cisterna baja como para cisterna alta, así como tiradores y pulsadores, fluxómetros o grifos temporizadores de urinarios.
  • Desatascadores: Podrás encontrarlos tanto manuales, tipo ventosa de goma o de muelle metálico, o químicos tanto líquidos como en geles.