Close
Tienda online de Radiadores infrarrojos

Radiadores infrarrojos Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items

Radiadores infrarrojos

comprar calefactor infrarrojoBricolemar te trae la tienda de radiadores infrarrojos para mantener el calor en casi cualquier lugar.

Los calefactores infrarrojos tienen paneles que se calientan mediante energía eléctrica y,a diferencia de otros tipos de calefacción, no calientan el aire (calor por convección) sino que funcionan por transferencia directa del calor de los paneles hacia los objetos, de manera similar al calor que recibimos del sol. En definitiva, son los objetos los que se calientan y no el aire. Además, convierte la energía en calor más rápidamente, lo que la hace más económica y amigable con el medio ambiente.  Es ideal si tienes niños pequeños o personas con problemas respiratorios en tu casa, ya que es un tipo de calefacción que no modifica la composición del aire dentro de la habitación.

Cuando las temperaturas disminuyen, cualquier lugar que no cuente con la calefacción adecuada se convierte en un lugar poco agradable para estar. Es por eso que en los últimos tiempos, muchos restaurantes, bares y hasta hogares han decidido contar con radiadores de infrarrojos.

En nuestra tienda online calefaccion infrarrojos te ofrecemos los mejores productos de prestigiosas marcas especializadas en calefaccion por infrarrojos, como por ejemplo GSC Evolution y HJM.

Basándose en el principio de calor radiante los productos de calefaccion infrarrojos son los ideales para calentar grandes espacios en hogares y locales comerciales que requieran mantener unas temperaturas adecuadas en el invierno.

Si desea comprar estufas infrarrojos al mejor precio, pues no busques más que aquí los has de encontrar. ¡La calefacción infrarrojos al precio que buscabas! Recuerda que los precios por nuestros radiadores infrarrojos que encontrarás en nuestra tienda online son para la compra al detal. Por precios al mayor, debes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos.

Close