Close
Tienda online de Empotrables de techo

Empotrables de techo Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Empotables de techo

¿Has pensado en incluir iluminación a través de focos empotrables?

Es una de las opciones más frecuentes en los hogares y locales comerciales hoy en día.

En nuestra sección encontrarás focos empotrables de techo de diferentes características. Podrás elegir entre focos fijos u oscilantes para dirigir la luz a puntos más concretos y potenciar la iluminación. Muchas veces se utilizan para dirigir la luz a zonas que se quieran destacar, como un cuadro. Además, son perfectos para iluminar estancias o distribuir la luz en diferentes ambientes con la gran ventaja de que ocupan muy poco espacio y son muy discretos.

Focos empotrables

Su instalación es muy sencilla y la sensación de limpieza que dan al espacio es perfecta. En nuestra sección, los encontrarás de diferentes tamaños, con formas y colores variados, para que siempre encuentres el que más se adapte a las necesidades que tengas.

¿Te preocupa también el diseño? En Bricolemar te ofrecemos focos empotrados inspirados en las últimas tendencias en decoración del mercado para que tengan el toque estético que más te guste.

Además de los focos empotrables, existen diferentes soportes para iluminar una estancia: paneles led, plafones y apliques, fluorescentes

Close