Close
Tienda online de Espumaderas, espátulas y cazos

Espumaderas, espátulas y cazos Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 18 de 26 items
Mostrando 1 - 18 de 26 items

Espumaderas, espátulas y cazos soperos de acero

Las espumaderas, espátulas y cazos soperos de acero son unos de los utensilios de cocina más utilizados universalmente y eso se debe a que son los más adecuados para cocinar y ayudarnos con los líquidos y sólidos en durante las etapas de cocción y servido de los alimentos.

Por eso traemos nuestra tienda sub-categoría de los utensilios para cocina para que puedas elegir de una amplia selección de indumentaria muy variada que te pueda ayudar en cada etapa de preparación y servido de alimentos, con los mejores precios que podrás encontrar en el mercado y con un excelente servicio de entrega.

Y ¿para que sirven espumaderas, espátulas y cazos de acero inoxidable?

Los utensilios como las espumaderas, espátulas y cazos de acero inoxidable tienen funciones muy particulares dentro de las cocinas, veamos cada una para entender cuál es el utensilio que necesitas:

Espumadera de acero inoxidable:

La espumadera de acero inoxidable es una cuchara que puede tener características de cuchara honda o plana del tipo tamiz, generalmente es utilizada para diversas funciones entre las que destacan:

  • Las espumaderas se utilizan para desnatar líquidos en la cocina con finalidades de cocinarla.
  • Adicionalmente, se utilizan para levantar la crema madura de la leche y filtrarla para obtener el producto final.

Las espátulas de acero inoxidable:

Por su parte, las espátulas de acero inoxidable son pequeños utensilios de cocina que cuentan con una hoja ancha, plana y flexible cuya función primordial es la de mezclar, esparcir o levantar alimentos que se cocinen. Entre sus usos tradicionales en la cocina, se pueden resaltar:

  • Son usadas para levantar y voltear alimentos en sartenes como panqueques, filetes y demás.
  • Algunas espátulas, entre las que se incluyen las de acero inoxidable son utilizadas para la preparación de postres, y para remover excedentes de mezclas de los recipientes durante el trasvasado. 
  • En otras ocasiones, las espátulas son utilizadas para raspar recipientes y remover todo lo que se haya podido mezclar.

El cazo sopero:

En cuanto al cazo sopero es una especie de cuchara honda fabricadas en acero inoxidable y otros tantos materiales como madera o plástico, y mayoritariamente utilizada en procesos de cocción o servido de alimentos. Los usos más comunes son:

  • Se utilizan como dice su nombre, para consumir sopas y líquidos en la mesa, ya que gracias a su profundidad, le permite contener suficiente cantidad de líquido.
  • El cazo sopero también puede usarse como medida para agregar ingredientes en una preparación de alimentos en la cocina.
  • Entre otras funciones, pueden ser utilizadas para servir porciones de helado o alimentos bañados en líquido.

Con todas estas características de los diversos utensilios de cocina podrás tener un criterio adecuado para poder elegir el producto que deseas y te sirve para completar la preparación de tus alimentos en la cocina. ¡Y todo esto al mejor precio!.

Recuerda que nuestros precios por las espumaderas, espátulas y cazos soperos son presentados para la venta al detal. Pero recuerda que también puedes llamarnos para solicitar precios al mayor por estos utensilios de cocina si deseas adquirirlos para labores de catering y hostelería o bien, para comercializarlos.

Close