Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Duchas de piscina No hay productos en esta categoría
Contar con una ducha de jardín es sin duda un motivo de diversión familiar, además de un refrescante alivio en los días calurosos de verano. Podremos usarla para hidratarnos si estamos tomando el sol en el jardín, y si la usamos como ducha para piscina, podremos aclimatarnos o limpiarnos antes de tomar el baño, y despojarnos del cloro y cremas solares después de nuestros chapuzones.
Estas duchas exteriores tienen la ventaja de que, al ser duchas solares, se alimentan del propio sol para generar el agua caliente en sus depósitos, por lo que no tendremos que realizar ningún tipo de instalación eléctrica o de gas. Después de haberse calentado el agua en el depósito podremos regular la temperatura saliente con agua fría en el mando del grifo hasta conseguir la temperatura ideal para nuestro cuerpo.
Las duchas solares para piscinas vienen en kits fáciles de instalar y de desmontar. Se conectan a una simple manguera de riego, por lo que tampoco hay que hacer canalizaciones especiales para la toma de agua.
Los materiales con los que están fabricados van desde el PVC, la resina o el aluminio, materiales resistentes a la intemperie y no corrosivos. Los encontrarás con diferentes capacidades de depósito, con cabezales ajustables y en estilos diferentes… una amplia variedad para ajustarse a cualquier necesidad. Incluso podrás encontrar duchas de suelo que rocían el agua desde la base, accionándose el mecanismo con el simple peso del cuerpo al subirse en ella, un motivo más de diversión para los pequeños que, quizás, no puedan o no deban adentrarse en las piscinas para mayores.
En Bricolemar podrás encontrar duchas exteriores tanto como si es para un patio, jardín, terraza, como para piscina de superficie. Siempre de las marcas más especializadas del mercado y a precios sorprendentes y ajustados a cualquier bolsillo.