Close
Tienda online de Jamoneros verticales

Jamoneros verticales Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Jamoneros verticales

comprar jamonero verticalEl jamonero vertical ofrece un ángulo de corte diferente al de los demás jamoneros. Estos jamoneros colocan al jamón en una posición vertical ocupando menor espacio que los jamoneros tradicionales. Son perfectos para cuando no se dispone de mucho sitio en nuestros hogares y, además, son ligeros, fáciles de limpiar y su precio suele más económico. Podemos encontrar modelos de jamoneros verticales de pared o modelos de sobremesa.

Quizá la posición del jamón no es la más cómoda para el corte y encontraremos dificultades para llegar a las zonas más bajas lo que tal vez nos impedirá un óptimo aprovechamiento de la pieza, pero los beneficios mencionados pueden llevarnos a comprar jamoneros verticales como una buena opción.

¿Cambia la forma de partir el jamón en los jamoneros verticales?

jamonero vertical precioEfectivamente, la forma de posicionar el jamón permite cambiar substancialmente el modo de corte tradicional: no empezaremos el jamón por la maza o la babilla, sino por la punta. Se deberá cortar horizontalmente a la superficie del jamón y en perpendicular al hueso. Al hacer el corte por varias zonas del jamón a la vez saldrán lonchas con un sabor más variado.

Los jamoneros verticales disponen de un agarre en la base para evitar el desplazamiento del jamón y otro por la zona de la pezuña para mantenerlo posicionado. Se fabrican en una gran diversidad de materiales principalmente madera, plástico y metal.

En Bricolemar encontrarás diferentes modelos de soportes jamoneros verticales de los fabricantes más reconocidos del sector por la calidad de los materiales empleados y por la solidad de sus mecanismos, y siempre a precios muy competitivos.

Close