Close
Tienda online de Grafito en polvo y aceite para cerraduras

Grafito en polvo y aceite para cerraduras Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Grafito en polvo y aceite para cerraduras

comprar grafito en polvo para cerradurasUtilizar de vez en cuando grafito en polvo o aceite para cerraduras servirá para que nuestras llaves abran sin dificultar las cerraduras de nuestros hogares, oficinas o negocios. Evitemos forzar la llave cuando se atasque o veamos que el giro sobre el bombín se hace con dificultad, estos forzamientos podrían llevarnos a roturas e incluso a inutilizar para siempre nuestra cerradura.

¿Qué tipo de lubricante para cerradura debemos usar?

grafito en polvo para cerraduras preciosA veces tendemos a engrasar nuestras cerraduras con cualquier tipo de aceite y esto no es para nada recomendable, ya que finalmente el aceite se va mezclando con polvo y van formando un barrillo que termina por atascar más aún las llaves. Por eso recomendamos utilizar lubricantes para cerraduras específicos que están pensados para resolver estos problemas de forma eficaz y duradera.

Si buscas comprar aceite para cerradura, en Bricolemar encontrarás lubricantes de cerraduras en spray, con un aplicador que nos facilitará llegar al interior del cilindro y ser más eficaces. Otro método muy recomendado por los cerrajeros es utilizar el grafito en polvo, un lubricante sólido fácil de aplicar, con una alta capacidad de resistencia y durabilidad, y su máxima bondad es que no retiene el polvo.

Aquí encontrarás lubricante con grafito para cerraduras que no atrae el polvo ni la suciedad y que al aplicarlo no goteará, además poseen un alto rendimiento y son fáciles de aplicar.

Close