Accesorios para puertas

Nuestras puertas definen mucho de nuestro hogar, son los elementos de acceso o de paso a nuestros ámbitos. Las puertas poseen dobles funcionalidades que, a veces, entran en contradicción ya que invitan a entrar o impiden el acceso; nos aíslan de exterior o nos comunican con nuestros vecinos. El “Bienvenidos” del felpudo queda entre paréntesis hasta pasar la prueba de la mirilla de la puerta. Entonces, sí, entra a esta sección.

Aquí encontrarás aquellos accesorios para puertas, tanto de acceso como de interior o garaje, que harán tu hogar más seguro, confortable y estéticamente más agradable.

Entre otros elementos podrás encontrar:

  • Números y letras para identificar su hogar dentro de una calle, edificio, escalera o piso.
  • Mirillas convencionales y mirillas electrónicas para reconocer a las personas que llaman a sus puertas y tomar las precauciones oportunas.
  • Bisagras y pernios para reponer o reforzar la sujeción y giro de sus puertas con todas las garantías,  con finales y sin finales, de puntas redondas o rectas.
  • Pomos, manillas y cremonas para facilitar la apertura y cierre de sus puertas con elegancia y el mínimo esfuerzo. En diferentes modelos, materiales y colores, tanto para puertas de madera como de aluminio u otras.
  • Burletes para puertas para evitar que entre frío o se escape el calor, y también reducir los ruidos que nos llegan desde la calle y un cierre más amortiguado. Sin duda un elemento fundamental que favorecerá un aislamiento y ello se traducirán en comodidad y ahorro.
  • Y mucho más, como topes, cuñas y retenedores de puertas para protegerlas de portazos o mantenerlas en la posición que deseemos, o placas pisa-puertas para empujar la puerta con los pies si tenemos las manos ocupadas, etc.

A la hora de comprar accesorios para puertas aquí encontrarás artículos a precios incomparables y calidad inigualable.

Puertas Hay 86 productos.

Subcategorías

  • Burletes para puertas

    Burletes bajo puerta

    El aislamiento del hogar es mejor si se instalan burletes bajo las puertas del hogar ya que éstos no permitirán la entrada del aire por ese espacio, ni tampoco la salida del calor acumulado dentro de casa.

    Estos accesorios para puertas los encontrarás aquí al mejor precio, de manera que no sólo puedas ahorrar en su precio de compra sino que en adición, puedas lograr hasta un estimado del 30% de ahorro energético.

    ¿Qué debes saber antes de comprar burletes para puertas?

    Antes de comprar los burletes para puertas es necesario conocer las siguientes características de las puertas, huecos y de los mismos burletes:

    • El tipo de burlete: los hay de varios tipos, como
      • Los de caucho ideales para huecos bajo puertas medianos y grandes hasta 5 mm. También sor herméticos y evitan la entrada de agua.
      • Los de cepillo, para ser adheridos a los carriles internos de las puertas.
      • Los termo-plásticos para cubrir huecos de hasta 7 mm o bien.
      • Los de PVC rígidos para cavidades de gran tamaño.
      • Los de pelo que son ideales para instalar en hogares con suelos sensibles que puedan ser rayados por la acción de un burlete rígido.
    • El hueco que deja la puerta: para decidir entre uno u otro burlete debes observar el hueco que queda debajo de la puerta. Así como mencionamos anteriormente, cavidades de menor tamaño pueden usar burletes de caucho, y los de mayores tamaños, pueden necesitar burletes termo-plásticos o de PVC.
    • La acción del burlete bajo la puerta: si el burlete es basculante, éste debe ser atornillado a través de su lámina de PVC o aluminio para que sólo toque el piso cuando la puerta se cierre. Si es adhesivo, no se requiere agujerear la puerta para su instalación.
    • El tipo de suelo sobre el que se va a instalar: si el suelo es sensible a ser rayado se requieren de burletes como los de pelo o caucho.

    Conociendo estos detalles, aquí podrás comprar productos como los burletes de goma para puertas con el mejor servicio de entrega en 24 horas y al mejor precio de venta al detal.

    Y si te dedicas a instalar aislamientos o eres comerciante y necesitas burletes para puertas en cantidades al mayor, podemos ofrecerte un excelente precio adecuado a tu presupuesto si nos llamas a nuestro teléfono.

  • Pomos, manillas y cremonas

    Pomos, manillas y cremonas para puertas

    Esta es la sección de pomos, manillas y cremonas para puertas donde encontrarás los productos necesarios para abrir y cerrar puertas con toda facilidad, comodidad y la elegancia de variados diseños.

    Cada uno de los productos que encontrarás en esta sub-categoría de Accesorios para Puertas han sido diseñados para ser instalados en puertas de aluminio, madera y otros materiales.

    Criterios para elegir pomos para puertas

    Al tener un nuevo piso o casa, generalmente las puertas vienen con pomos para puertas tradicionales. Pero si quieres realizar una reforma o cambiar, debes tomar en cuenta los siguientes criterios:

    • Saber cuál es la funcionalidad que necesitamos satisfacer: este criterio se debe tener en cuenta si se refiere a una puerta de interior que no requiera de pasador o exterior que sí lo requiera, si se tienen niños o ancianos es preferible escoger manillas que son más sencillas de usar que los pomos.
    • Lo ideal es sustituir pomos, manillas o cremonas viejas por los mismos modelos: por lo general las puertas tienen los agujeros adaptados a los distintos pomos o manillas y para evitar realizar trabajos extra es preferible sustituir un pomo viejo por uno nuevo o bien una manilla vieja por una manilla nueva.
    • Si se desea dar un toque moderno: seleccionar las manillas con escudo puede ser lo más adecuado, pero también se pueden elegir las cremonas. Si por el contrario se quiere conservar un estilo tradicional, los pomos son la selección ideal.

    Existen muchas más razones para elegir pomos para puertas, sólo debe tener claro cuál es el criterio predominante y cuáles son sus necesidades, pero la única razón y criterio que debe siempre tener en cuenta, es adquirir sus pomos, manillas o cremonas en nuestra tienda, donde las encontrará al mejor precio de venta al detal y también al mayor.

    ¡A cerrar esas puertas con la facilidad y el estilo de las manillas para puertas de todas las marcas que encontrará en Bricolemar!

  • Bisagras y pernios

    Bisagras y pernios para puertas

    Las bisagras y pernios para puertas son uno de los componentes para las puertas necesarias para realizar el adecuado cierre de las puertas.

    Por eso que en Bricolemar te ofrecemos esta categoría perteneciente a los accesorios para puertas, para que puedas obtener al mejor precio los mejores complementos para que tus puertas puedan abrir y cerrar sin ningún problema, con facilidad, calidad y estilo.

    Diferencias entre pernios y bisagras para puertas

    No existen grandes diferencias entre bisagras y pernios para puertas, inclusive se consideran a los pernios como un tipo particular de bisagras. 

    Las bisagras, por lo general cuentan con un vástago diferenciado sobre el cual giran las aletas de apoyo independientemente. Por su parte, los pernios cuentan con su vástago o eje fijado a una de las aletas de apoyo, mientras que la otra aleta gira en un plano.

    ¿Qué se debe tener en cuenta para comprar bisagras para puertas?

    Varios criterios se deben tener en cuenta para comprar bisagras para puertas, ente los que podemos mencionar:

    • El tipo de puerta: para seleccionar un pernio o una bisagra adecuada, se necesita conocer el diseño de la puerta, características como grosor, peso y altura, así como también el número de bisagras que va a necesitar. Así:
      • Para puertas de tamaños menores a 1 metro y peso de 5 kg, se pueden usar sólo un par de bisagras.
      • Para puertas entre 1 y 1.5 metros de altura y pesos hasta los 9 kg, son recomendables 3 bisagras. 
      • Para puertas con tamaños entre 1.5 y 2 metros y un peso hasta 15 kilos, se recomienda instalar hasta 4 bisagras.
      • Puertas de alturas hasta 2.25 metros y pesos mayores a 15 kilos pueden requerir hasta 5 pernios o bisagras.
    • El tipo de instalación: así como también su emplazamiento, funcionalidad y visibilidad definen el tipo de bisagra o pernio a instalar, así como el ángulo de apertura, ya que los pernios tienen limitado el movimiento de una de sus alas.
    • El material de fabricación: es un factor determinante. Contamos con bisagras y pernios de materiales como latón, aluminio o acero inoxidable. Los de latón tienen un costo menor a los de aluminio y acero inoxidable, pero resisten menos ciclos de trabajo y son mucho más útiles en puertas de poco uso.

    Con estos criterios podrás adquirir los pernios para puertas que necesitas y tener en cuenta para la adecuada instalación de tus puertas.

    Recuerda que los precios que te ofrecemos por nuestros productos son expresados en precios para la compra al detal. Pero si tienes un negocio dedicado a la instalación de puertas o a la comercialización de accesorios para éstas, puedes comunicarte a nuestro teléfono para poder ofrecerte el presupuesto adecuado a tus necesidades. 

  • Números y letras

    Números y letras de metal

    Los números para puertas son instrumentos de identificación de hogares, oficinas, habitaciones y locales en general muy necesarios para evitar confusiones y dar siempre buenas referencias. 

    En esta sub-categoría de la tienda de Accesorios para puertas conseguirás todo lo necesario para ayudar a identificar tu lugar con letras y números de gran estilo y siempre al mejor precio.

    ¿Cómo instalar números y letras para puertas?

    Ya que es muy importante tener bien identificada toda propiedad con números y letras para puertas se deben seguir ciertas recomendaciones para instalarlas adecuadamente.

    • Marcar la posición: una vez elegido el número o letra a utilizar se debe elegir el lugar de la puerta donde se deba ubicar. Se suele escoger el centro de la puerta. Para ello es recomendable medir la distancia entre la cerradura y la parte superior de la puerta, desde aquí se marca el punto medio y luego se encuentra el punto central horizontal. La posición será donde se encuentren ambos puntos.
    • Se debe sostener la letra o número para hacer las marcas: justo al lado de la marca del centro de la puerta se debe mantener el número o letra para realizar el contorno de la pieza.
    • Si se abrirán agujeros para atornillar: se debe elegir la broca para el taladro que coincida con el tornillo para ajustar la pieza.
    • Perforar agujeros: en las marcas hechas, se deben realizar los agujeros con el taladro, con cuidado de no atravesar o dañar la puerta. Lo ideal es realizar agujeros piloto. 
    • Colocar la pieza en posición: y se deben insertar los tornillos, clavos o remaches en los agujeros. Finalmente se deben atornillar o verificar que se encuentren fijos en su posición para que de esta forma el número o letra no se caigan.

    Recuerda que estas letras y números para casas en metal específicamente en latón pulido las conseguirás aquí al mejor precio de venta al detal. Para cantidades al por mayor también te podemos ofrecer un precio adecuado a tu presupuesto, sólo comunícate directamente con nosotros a nuestro número de teléfono. 

    ¡Identifica tu puerta de una buena vez con las letras y números para casas de Bricolemar!

  • Mirillas

    Mirillas para puertas

    Las mirillas para puertas han sido creadas con el objetivo de saber quién llama a la puerta por razones obvias de seguridad. En Bricolemar creemos que la mirilla es un complemento necesario para evitar riesgos innecesarios.

    ¿Cuáles otras ventajas considerar de las mirillas de seguridad para puerta?

    La decisión de comprar una mirilla para puerta debe tener en cuenta la siguientes ventajas:

    • Ayudan a saber quién llama a la puerta: es principalmente una razón de seguridad, y es que cada día surgen nuevas formas de engañar a las personas y realizar robos al hogar, por lo que siempre se debe estar al tanto de lo que ocurre al exterior de la puerta.
    • Evitar visitas no deseadas: puede sonar como una falta de cortesía, pero en ocasiones nos encontramos indispuestos para recibir algunas visitas en casa y para eso han sido fabricadas también las mirillas. Echar un ojo para ver quién llama a la puerta ofrece la ventaja de permitir decidir si atenderle o no.
    • Verificar el terreno frente a casa: en caso de catástrofes naturales o accidentes estructurales, una mirilla puede representar la diferencia entre mantenerse a salvo en casa o quedar preso entre escombros, o simplemente nos permiten verificar si las rutas de escape se mantienen libres para planificar una evacuación.

    Por estas razones y más es que te presentamos esta sub-categoría de accesorios y complementos para puertas, de manera que puedas hacer de tu puerta una excelente primera barrera de seguridad entre la intemperie, los amigos de lo ajeno y tu hogar.

    Tenemos para ti las mejores mirillas de seguridad para cualquier tipo de puerta en la que requieras echar un ojo, y al mejor precio de venta al detal. Pero también si deseas comprar mirillas en cantidades al mayor para comercializar puedes comunicarte a nuestro teléfono para que te ofrezcamos el precio ideal para tu presupuesto. 

por página
Mostrando 1 - 30 de 86 items
Mostrando 1 - 30 de 86 items