Close

Puertas

Tienda online de Puertas

Puertas Hay 92 productos.

Mostrando 1 - 18 de 92 items
Mostrando 1 - 18 de 92 items

Accesorios para puertas

Nuestras puertas definen mucho de nuestro hogar, son los elementos de acceso o de paso a nuestros ámbitos. Las puertas poseen dobles funcionalidades que, a veces, entran en contradicción ya que invitan a entrar o impiden el acceso; nos aíslan de exterior o nos comunican con nuestros vecinos. El “Bienvenidos” del felpudo queda entre paréntesis hasta pasar la prueba de la mirilla de la puerta. Entonces, sí, entra a esta sección.

Aquí encontrarás aquellos accesorios para puertas, tanto de acceso como de interior o garaje, que harán tu hogar más seguro, confortable y estéticamente más agradable.

Entre otros elementos podrás encontrar:

  • Números y letras para identificar su hogar dentro de una calle, edificio, escalera o piso.
  • Mirillas convencionales y mirillas electrónicas para reconocer a las personas que llaman a sus puertas y tomar las precauciones oportunas.
  • Bisagras y pernios para reponer o reforzar la sujeción y giro de sus puertas con todas las garantías,  con finales y sin finales, de puntas redondas o rectas.
  • Pomos, manillas y cremonas para facilitar la apertura y cierre de sus puertas con elegancia y el mínimo esfuerzo. En diferentes modelos, materiales y colores, tanto para puertas de madera como de aluminio u otras.
  • Burletes para puertas para evitar que entre frío o se escape el calor, y también reducir los ruidos que nos llegan desde la calle y un cierre más amortiguado. Sin duda un elemento fundamental que favorecerá un aislamiento y ello se traducirán en comodidad y ahorro.
  • Y mucho más, como topes, cuñas y retenedores de puertas para protegerlas de portazos o mantenerlas en la posición que deseemos, o placas pisa-puertas para empujar la puerta con los pies si tenemos las manos ocupadas, etc.

A la hora de comprar accesorios para puertas aquí encontrarás artículos a precios incomparables y calidad inigualable.

Close