Close
Tienda online de Casetas de madera

Casetas de madera Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Casetas de madera

comprar caseta de maderaUna caseta de madera aportará a su jardín una decoración cálida y un aspecto rústico y campestre. Puede que lo utilice como cuarto de juegos para los peques de la casa o simplemente para guardar las herramientas de jardinería, en cualquier caso lo dotará de una sensación acogedora y confortable en ese espacio exterior del hogar.

Si la caseta de madera va a ser destinada para disfrutar de ella con amigos o la familia, mejor optar por una de grandes dimensiones y que tenga ventanas. En cambio, si solo es para guardar el corta césped o la bomba de agua para el riego, una más pequeña y sin más apertura que la puerta será suficiente.

Pero las opciones de uso para su caseta o cobertizo de madera son innumerables: para guardar las bicicletas o motocicletas, como vestuario antes y después del baño en la piscina, como cuarto de juego de los niños, y un sinfín de uso más, otorgando un aspecto que no solo no contrastará en su jardín sino que lo dotará de una armoniosa decoración quedando integrado en el paisaje.

caseta de madera preciosRecuerde que estas casetas de madera para jardín necesitarán un mantenimiento periódico para durar el máximo tiempo posible, con ello evitaremos las humedades o ataques de hongos y termitas. Se aconseja aplicar aceites contra insectos y microorganismos antes de instalarla y, posteriormente, utilizar barnices de poro abierto para proteger el material de los rayos del sol. Renovar el mantenimiento cada 2 o 3 años es importante para disfrutar de ella durante muchísimo tiempo.

En Bricolemar encontrará casetas de madera de marcas punteras del sector, como es el caso de Gardiun, con una amplia trayectoria en el mercado ofreciendo productos de calidad, con diseños muy cuidados y a precios realmente increíbles.

 

Close