Jardin-Piscina

Si jardín necesita que lo cuide? Nosotros nos encargamos de proporcionarle todo lo que necesita al mejor precio, mangueras, tijeras, insecticidas, pistolas de riego, pulverizadores, brezos, toldos, transplantadores, setos, mallas, redes, etc.

Jardin-Piscina Hay 523 productos.

Subcategorías

  • Riego y Drenaje

    Diversos accesorios de riego, mangueras, portamangueras, programadores, aspersores, pistolas, lanzas, boquillas, conectores, regaderas, duchas...

  • Cesped y Mallas

    Gran variedad de cesped , mallas, toldos, brezos, setos, etc. Esperando a ser colocados en su jardín!

  • Mantenimiento de Piscinas

    Mantenimiento de Piscinas, productos para mantener su Piscina

    Es importante para la salud de tanto los pequeños de la casa como los adultos que las piscinas tengan unos niveles correctos de ph, que el agua esté desnfectada, sin algas, etc. Y por eso en Bricolemar te traemos los mejores productos para mantener la piscina en un perfecto estado.

    Si buscas comprar productos de mantenimiento de piscinas aqui encontrarás una gran variedad y sólo de marcas conocidas y de calidad ya que nuestra salud es lo primero, y no debemos arriesgar utilizando productos de baja calidad.

    Además de todos los productos de mantenimiento para piscinas te ofrecemos un artículo escrito para que sepas exactamente como tratar tu piscina, puedes verlo haciendo click sobre el siguiente enlace Mantenimiento de Piscinas 

    Si necesitas comprar un gran volúmen de artículos para piscinas puedes solicitarnos un presupuesto, además de los precios al detal podemos ofrecerte precios al comprar al por mayor.

  • Plagas

    Todo contra las plagas! digale no a las cucarachas!, no a las hormigas, no a los roedores! acabe con esa plaga de una vez gracias a Bricolemar!

  • Herramientas

    Todas la herramientas necesarias para la limpieza, acondicionamiento y conservación de su jardín o huerto, así como para poda, recolección o vendimia

por página
Mostrando 1 - 30 de 523 items
Mostrando 1 - 30 de 523 items