Llaves de colores

Las llaves de colores son una tendencia de distinción e identificación de llaves cada vez más utilizada para aquellas personas que cuentan con una gran cantidad de puertas a las que deben ingresar mediante el uso de llaves convencionales.

Aquí te ofrecemos nuestra sub-categoría de la tienda de llaves para que puedas disfrutar de una amplia variedad de llaves de distintos colores y tipos particulares y así no tengas que tardar tanto tiempo para abrir una cerradura porque simplemente no recuerdas cuál de todas tus llaves es la destinada para ello.

Un poco más sobre llaves de colores...

Muchas llaves cuentan con colores diversos principalmente por identificación pero, también pueden tener otro objetivo, como mostramos a continuación:

  • Las llaves de color son ideales para diferenciar con rapidez la función o cerradura a la que se encuentra destinada, lo que permite ahorrar tiempo y frustraciones productos de la prueba constante de llave erróneas en una misma cerradura si se cuentan con un gran llavero.
  • Son ideales para grandes instalaciones o edificios: debido a que en estos lugares se cuentan con un amplia variedad de puertas que pueden contar con diversos tipos de llaves. Por eso es importante contar con un sistema que permita diferenciar rápidamente cuál llave utilizar.
  • Ideales para los fanáticos de la personalización: es bien sabido que vivimos una época en la que cada quien quiere diferenciarse y resaltar entre el resto y para ello buscan personalizar todo su entorno y propiedades, por lo que las llaves no se salvan de esta onda de personalización. Con distintos modelos en materiales como acero y aluminio, y diversos tipos de coloración en toda la llave o sólo en su mango.
  • Varias tipos de llaves, varios colores: no sólo un tipo de llave cuenta con la capacidad de ser coloreada, las llaves de serreta pueden venir en diversos colores, pero también las llaves de seguridad y otros tipos de llaves pueden tener diversos colores.

¡Personaliza tus entorno y seguridad con Bricolemar y adquiere tus llaves de colores al mejor precio pinchando sobre alguno de nuestros diversos modelos y añadiéndolos a tu carrito de compra! Aquí contamos con una amplia selección de llaves de color a muy buenos precios al detal, pero también te podemos ofrecer precios muy competitivos para comprar al mayor, si deseas comercializar estas llaves o simplemente trabajas con una cerrajería.

Llaves de colores Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items