Otros accesorios de camping Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Otros accesorios para ir de camping

Atrás quedaron los días en los que los accesorios para ir de camping se restringían sólo a tiendas de lona, sillas plegables de PVC y alguna forma rústica de obtener e ingerir los alimentos al calor de una hoguera, hoy en día con los avances en materiales de fabricación y las nuevas tecnologías, se puede ir al día de campo con una considerable cantidad de complementos que pueden facilitar la vida y brindar una experiencia más cómoda y relajante.

En Bricolemar traemos esta sección perteneciente a la tienda de implementos para camping con una extensa lista de accesorios esenciales y no tanto, para hacer del camping una experiencia más cómoda y menos riesgosa. Desde el refugio y la calidez, a la indumentaria relacionada con la comida, garantizamos que incluso los más experimentados campistas encontrarán algo en esta lista que mejorará su búsqueda de aventura.

¿Qué otros accesorios de camping podrás encontrar aquí?

Entre los otros accesorios de camping que tenemos para ti en esta sección, podemos mencionar:

  • Accesorios para la alimentación: siendo una de las actividades más importantes en el día a día de los seres humanos, no podemos dejar de lado los implementos para ingerir y contener los alimentos mientras uno se encuentra realizando actividades al aire libre. Entre estos accesorios, se pueden mencionar platos fabricados para resistir las actividades al aire libre, cubiertos prácticos y portátiles para llevar con comodidad a cualquier lugar y cantimploras para llevar agua y otros líquidos para consumo.
  • Accesorios para las necesidades personales como inodoros portátiles fabricados en polipropileno, polietileno, ABS y acero inoxidable y con capacidades de hasta 20 litros para trasladar a cualquier lugar y usar en diversas ocasiones y contribuir a realizar las necesidades con comodidad y hasta protección antimicrobiana para evitar los malos olores y hasta el moho. Así como también líquidos para mantener en las mejores condiciones de limpieza los tanques de dichos inodoros.
  • Productos para el refugio como tiendas de campaña y linternas fluorescentes para brindar una estadía más cómoda durante la noche en los lugares de acampada y disponer de una fuente de iluminación para acompañar las actividades nocturnas en el camping.

Todos estos otros accesorios de acampada si bien no son 100% indispensables, brindan un mayor confort y calidad a los días de salida al campo. ¡Y si se tiene al mejor precio del mercado, pues mucho mejor!

Recuerda que nuestros precios son para la venta al detalle, por eso podrás obtener precios para comprar al mayor sólo si llamas a nuestro teléfono o si nos envías un correo electrónico.