Close

Tijeras de vendimia

Tienda online de Tijeras de vendimia

Tijeras de vendimia Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Tijeras para vendimia

Llega la vendimia y es el momento de recoger o cosechar las uvas para poder disfrutar de los mejores vinos, por esa razón debemos seleccionar unas tijeras de vendimia de calidad para poder realizar el trabajo correctamente.

Existen tijeras de vendimia manuales o eléctricas, las eléctricas funcionan con una batería que permite recolectar con mayor velocidad y menor esfuerzo, sin embargo tienen un precio elevado al compararla con las manuales y son menos tradicionales.

Hablando de vendimia a día de hoy existen 2 metodologías, la manual y la mecánica, la manual que se lleva a cabo con tijeras de vendimia tradicionales es cuidadosa, selectiva y es la que permite la elaboración de vinos de primera calidad, mientras que la mecánica es un proceso mucho más rápido pero con estándares de calidad más bajos.

¿Qué debemos saber al momento de comprar una tijera para vendimia?

Debido a que estaremos en el campo cortando una detrás otra, la tijera de vendimia debe tener un mango ergonómico, una buena cuchilla y un bajo peso. Por eso es bueno comprar la tijera de vendimia de fabricantes conocidos ya que tienen mucha experiencia al momento de fabricarlas y saben lo que necesita el usuario. En nuestra página podrás encontrar las mejores marcas como tijeras de vendimia  Altuna así como tijeras de vendimia Bahco o Bellota.

Aunque estemos utilizando una tijera de vendimiar de buena marca debemos recordar que es conveniente cada cierto tiempo asegurarnos de que el mango esté en buen estado, que también esté bien afilada y que no resbale el mango. La ergonomía es muy importante en las herramientas a la hora de hacer la recolección.

En Bricolemar te ofrecemos los mejores precios en tijeras de vendimia de una mano así como en tijeras de vendimia a dos manos y además vendemos tanto al detal como al por mayor así que si necesitas una gran cantidad de tijeras no dudes en solicitarnos un presupuesto.

Close