Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Luces LED de emergencia Hay 2 productos.
Luminaria Emergencia LED 100lm 3h polivalente auto-test Lúmine LDV Lighting
Las luces de emergencia LED pueden ser utilizadas en todo tipo de edificios, cuando la corriente se corta o cuando se produzca un fallo del alumbrado general. En esos casos la luminaria de emergencia LED se enciende automáticamente permitiendo iluminar las zonas más importantes de locales, recintos, fábricas o edificios en general. Su finalidad es facilitar la visibilidad de las señales y vías de evacuación o los diversos equipos de alarma y protección contra incendios, además de permitir que se puedan llevar a cabo las operaciones necesarias relacionadas con las medidas de seguridad.
Además de ser imprescindibles en oficinas y locales comerciales, almacenes y comunidades de propietarios es recomendable el uso del alumbrado de emergencia LED en cualquier bloque de viviendas para mostrar el camino de salida ante una posible evacuación.
Las luminarias de emergencia LED pueden ser montadas en superficie o empotradas. Para su montaje empotrado en el techo requiere de una pieza adicional que podrás encontrar por separado.
Es recomendable comprobar regularmente el alumbrado de emergencia LED para asegurarse de que está funcionando correctamente. Cuando la luminaria vaya a estar fuera de uso durante una larga temporada se recomienda cargar y descargar la batería una vez cada tres meses para mantener su rendimiento.
A la hora de comprar luces de emergencia Led, en Bricolemar podrá encontrar productos que utilizan componentes electrónicos de alta calidad, especialmente en las baterías Ni-Cad. Los chip Led utilizados son SMD LED de alto brillo, lo que proporciona a la emergencia una alta luminosidad, larga durabilidad y bajo consumo energético.