Close
Tienda online de Soportes magnéticos para cuchillos

Soportes magnéticos para cuchillos Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Soportes magnéticos para cuchillos al mejor precio

comprar soportes magnéticos para cuchillosEl soporte magnético para cuchillos nos ayudará a ahorrar espacio en la cocina manteniendo los cuchillos organizados y fuera del alcance de los niños. Gracias a su imán potente, a sus diseños elegantes y a que son muy fáciles de instalar, los soportes magnéticos para cuchillos pueden ser una alternativa a otros organizadores de cuchillos, como los cajones de cocina o los tacos portacuchillos que, aunque tienen la ventaja de guardarnos de los filos, quizás estén más a mano de los pequeños de la casa.

El hecho de tener los cuchillos colgados a la vista, nos facilitará ir directamente al que necesitemos según el momento y, además, evitará el roce con el resto de cuchillos, por lo que el deterioro es inexistente.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar soportes magnéticos para cuchillos?

soporte magnéticos para cuchillos precios

  • Calcula el tamaño que vas a necesitar. Dependiendo de la cantidad de cuchillos que vayas a “colgar”, podrás escoger una banda magnética más larga o más corta.
  • Comprueba que los cuchillos que tienes responden a un imán. Por ejemplo, los cuchillos de cerámica probablemente no serán atraídos por el imán, y lo mismo podría pasar con otros materiales.
  • Cuida la estética de tu cocina. Elige el soporte magnético que encaje con el mobiliario y la decoración de tu cocina. En Bricolemar encontrarás modelos con acabados en bambú, acero inoxidable o negro para que puedas escoger el que más se adecúe a tus gustos.

A la hora de comprar soportes magnéticos para cuchillos, en Bricolemar encontrarás diferentes modelos de los fabricantes más exigentes y a los precios más competitivos.

Close