Close

Sandwicheras

Tienda online de Sandwicheras

Sandwicheras Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Sandwicheras

Las sandwicheras son uno de los aparatos de cocina más antiguos y utilizados con más frecuencia. Hubo un tiempo en que los restaurantes de sándwiches no se habían establecido en gran cantidad, y los viajeros no podían comer comida fresca y caliente. Por ello surgió la necesidad de hacer un artefacto que permitiera preparar los panes y demás bocadillos de manera rápida y en cualquier lugar.

Con el tiempo, a medida que se desarrollaban y mejoraban las cosas, se empezó a preparar la comida con el apoyo de la electricidad, y de ahí surgió la idea de fabricar una sandwichera eléctrica. El proceso consistió en calentar gracias a las temperaturas alcanzadas al pasar corriente eléctrica por las planchas. Este producto eléctrico mejorado fue cubierto con un material ignífugo de modo que la electricidad no podía fluir libremente y la preparación de alimento podía ser hecha perfectamente sin ningún problema, ni riesgo de perder los sabores naturales del alimento.

¿Qué ventajas ofrece tener sandwicheras eléctricas?

Los beneficios de utilizar las sandwicheras eléctricas son diversos y por muy simples que parezcan, ofrecen un gran valor agregado a la preparación rápida de ricos alimentos en la cocina: 

  • Utilizar una sandwichera toma mucho menos tiempo que prepararlo en la cocina convencional y además ayuda a obtener una preparación uniforme del pan.
  • Este pequeño electrodoméstico es muy fácil de utilizar y cualquier persona puede aprender a utilizarlo a la perfección. Se convierte en uno de los mejores artículos para tener como solteros, trabajadores y personas que se mudan a su nuevo piso y por primera vez viven solos.
  • El tamaño compacto de la sandwichera eléctrica la hace un artículo conveniente para tener en cocinas de cualquier tamaño y en adición, se puede llevar con uno donde se quiera.
  • Es muy fácil limpiar este producto puesto que las piezas del equipo son desmontables. Algunos de éstos son aptos inclusive para ser introducidos en el lavavajillas, lo que puede ayudar a realizar una limpieza profunda de ellos y eliminar inclusive las manchas de aceite y otros ingredientes derretidos, con facilidad.
  • No sólo para preparar sándwiches: también se pueden usar sandwicheras para preparar varios otros tipos de alimentos como tortillas, huevos y hasta carnes, todo depende de la creatividad y habilidades del cocinero. Normalmente, se puede utilizar para calentar y asar.
  • Uno de los beneficios clave de usar una sandwichera es que se pueden preparar comidas como desayunos más saludables y con menos grasas en este equipo, que los que se preparan convencionalmente en sartenes. Las sandwicheras están diseñadas de tal manera que se necesite muy poca o ninguna cantidad de aceite para preparar los alimentos y puede aceptar aceites de cocina de cualquier tipo. Todo esto se debe al recubrimiento antiadherente de sus superficies.

Con estos beneficios o ventajas es posible hacerse una idea de la necesidad de contar con estos productos en la cocina y como nunca es sencillo elegir el producto adecuado para sus necesidades, en Bricolemar hemos dispuesto de una exclusiva selección de sandwicheras en nuestra tienda de pequeños electrodomésticos dedicados exclusivamente para la preparación de los más ricos sandwiches, para que compre el mejor producto que se adapte al presupuesto con el que usted cuenta.

Nuestros precios se expresan para la compra detallada. Sin embargo, si desea comprar al mayor puede obtener sandwicheras más baratas con tan sólo comunicarse con nosotros a nuestro número de teléfono que encontrará en la parte superior de la página o en nuestra sección de Contacto.

Close