Close
Tienda online de Soldador Inverter Solter

Soldador Inverter Solter Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Soldador Inverter Solter al mejor precio

soldador inverter precioEn Bricolemar encontrará un soldador Solter inverter para cada necesidad y para cada tipo de soldadura. Ya sea MMA, TIG o MIG-MAG siempre habrá un modelo que se ajuste al tipo de trabajo que necesita realizar.

Con los modelos COTT para soldadura de electrodos revestidos (MMA), los soldadores inverter Solter destacan por su alta versatilidad y amplio campo de aplicación, además de una estupenda relación peso-volumen-prestaciones, mientras que los soldadores inverter Solter iCON PRO llevan la potencia a su máxima expresión. Con un diseño constructivo DDR innovador, destaca por su gran capacidad de trabajo bajo condiciones intensivas y ambientes exigentes y por sus inigualables resultados en cuanto fiabilidad.

comprar soldador inverter solterPara la soldadura TIG, los soldadores inverter Solter iCONTIG e iCONTIG PRO para soldadura de todo tipo de aceros al carbono e inoxidables en calderería, conducciones de gases y líquidos, depósitos, trabajos de mantenimiento en la industria, etc. Si iCONTIG significa precisión, iCONTIG PRO le añade potencia y es la mejor opción para los profesionales más exigentes.

En cuanto a soldura MIG-MAG, los soldadores Solter inverter SOLMIG son ideales para trabajos ligeros, diseñados para ser fáciles e intuitivos de usar. Su conexión monofásica, así como la posibilidad de usar hilo sin gas externo gracias a la inversión de polaridad (solo Solmig 160) les confieren una enorme flexibilidad. Por otro lado, los soldadores Solter inverter AEROMIG son equipos trifásicos bitensión (230V/400V) con un diseño extremadamente compacto e innovador, versátil, fácil de usar y robustos.

Close