Close
Tienda online de Calefactores cerámicos

Calefactores cerámicos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Calefactores cerámicos

comprar calefactor ceramicoLos calefactores cerámicos se caracterizan, precisamente, por contar con una resistencia cerámica que, al contrario de otro tipo de resistencias, no llega a ponerse incandescente, por lo que no consume tanto oxígeno ni reseca el ambiente, simplemente calienta el aire que circula a través de su característica rejilla cerámica en forma de celdas. Al no necesitar ponerse “al rojo vivo” como en las incandescentes, el calefactor de cerámica consume menos energía, entre 750 y 1500W, por lo que suele aparecer entre los tipos de calefacción más baratos y, por otro lado, se lo considera “más seguro”, aunque esto siempre hay que tomarlo con ciertas precauciones. De todas formas todos los modelos llevan además rejillas de protección.

¿Qué beneficios aporta comprar calefactores cerámicos?

Al incorporar una resistencia cerámica que retiene mejor el calor los calentadores cerámicos consumen menos energía y son más duraderos. Además de ser potentes, suelen ser de tamaño reducido y portátiles, por lo que son ideales para calentar diferentes ámbitos proporcionando un calor inmediato.

Los calefactores cerámicos suelen llevar un ventilador por detrás de la rejilla cerámica para propagar mejor el calor que previamente se ha calentado, y si además cuenta con dispositivos giratorios u oscilantes, la distribución del calor se hará más homogénea por todo el ambiente.

Si bien no podemos aspirar a que con un calentador de cerámica podamos aclimatar toda la casa, sí es recomendable en aquellos hogares que cuenten con una calefacción más o menos centralizada y que necesiten además calentar con un plus algunas estancias más frías que el resto (despachos, trasteros, habitaciones posteriores…)

En Bricolemar encontrarás calefactores cerámicos que, además de contar con todos estos recursos, disponen de dispositivos antivuelco, termostatos ajustables o protección contra calentamientos, entre otras características. Y siempre: al mejor precio y con la garantía de los mejores fabricantes del sector.

Close