Close

Cachadoras eléctricas

Tienda online de Cachadoras eléctricas

Cachadoras eléctricas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Cachadoras eléctricas de leña

Cada vez más se utilizan cachadoras eléctricas de leña para preparar la madera para uso doméstico. Ante el aumento del costo de facturas de luz y otros servicios para prestar calor a los hogares y para otras tareas como las barbacoas, las cachadoras para hacer leña para usar en chimeneas y barbacoas a madera se han convertido en una excelente opción.

Bricolemar os ofrece esta sección de la tienda de maquinaria para jardín para que podáis obtener la astilladora de leña que deséais para preparar la madera para el hogar y hasta la barbacoa al mejor precio. Todo esto desde la comodidad de vuestros ordenadores, móviles o tabletas.

¿Por qué comprar una cachadora eléctrica?

Una cachadora eléctrica es una máquina utilizada para cortar la leña y organizarla en pilas para que ésta se seque y luego se pueda usar en el hogar. Entre las ventajas de tener estas maquinarias podemos mencionar:

  • Esta herramienta cortadora de leña eléctrica evita tener que utilizar herramientas manuales como el hacha, que dan mucho trabajo y toman mucho tiempo.
  • La cortadora de leña eléctrica permite no sólo ahorrar el tiempo, sino también realizar la tarea de corte con muy alta eficiencia y exactitud. La madera es cortada en pedazos iguales, lo que permite tener un tamaño adecuado para usar en la chimenea o barbacoa, según se desee.
  • La herramienta eléctrica picadora de leña suele estar constituida por un conjunto de varilla-pistón que permite ejercer una presión de hasta 10 toneladas o más sobre la madera para empujarla por la cortadora.
  • Una picadora de leña eléctrica sigue ofreciendo riesgos de seguridad si no se usa con precaución, sin embargo es una herramienta mucho más segura que las viejas herramientas manuales utilizadas para picar o trocear la madera.
  • La rachadora de leña eléctrica, que es otro de los nombres de la cachadora, es mucho más ecológica que una rachadora a gas o alguna otra máquina a combustible usada para trocear leña.
  • Además la astilladora eléctrica de leña es mucho más liviana que otras herramientas similares. Esto es un gran beneficio porque aumenta su portabilidad a diferentes lugares.

¡Adquiere tu cortadora de leña eléctrica aquí!

Deja el trabajo duro para la prodigiosa cortadora de leña eléctrica y dedícate sólo a disfrutar. Con una asombrosa fuerza de empuje, estas máquinas parten en segundos troncos de hasta 52 o 106 cm de largo, dependiendo del modelo.

Bien sea para uso particular para calentar el hogar o usar leña para preparar una rica barbacoa o necesita dividir y cortar leña para distribuir o cualquier uso comercial, en Bricolemar te ofrecemos los mejores precios al detalle, que son los que verás en nuestra página; pero también conseguirás grandes precios para la compra al mayor con tan sólo llamar a nuestro número telefónico.

¡Compra ya la cachadora de tu preferencia y que quede en el pasado el cansancio y la desmotivación para preparar unos buenos troncos para la chimenea o la barbacoa!

Close