Close
Tienda online de Grúas de taller Mega

Grúas de taller Mega Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Grúas de taller Mega

comprar gruas de taller megaLas grúas de taller Mega destacan tanto por sus amplias prestaciones como por sus elementos de seguridad que las hacen unas herramientas de la máxima calidad y superconfiables, ideales para un entorno de trabajo en el que se precisa una gran capacidad de maniobrabilidad con objetos pesados.

Certificadas según Directiva Europea, entre las medidas de seguridad de las grúas de taller Mega destacan su dispositivo de control de descenso LCS, la paralización de la operación si el usuario pierde involuntariamente el control, la válvula de seguridad contra sobrecargas o el limitador hidráulico de recorrido.

Las grúas de taller Mega que encontrarás en Bricolemar apenas ocupan espacio ya que son plegables, y una sola persona puede plegarlas rápidamente con total seguridad. Disponen de brazos extensibles que cambian de posición con un simple toque de muñeca, y su posicionamiento de las ruedas giratorias permite una excelente maniobrabilidad.

Además, podrás optar entre las versiones que utilizan patas estándar en “V” o patas paralelas que permiten el alojamiento de pallets de ancho europeo.

Close