Close
Tienda online de Taladros

Taladros  Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 18 de 23 items
Mostrando 1 - 18 de 23 items

Taladros

Los taladros están entre las herramientas eléctricas más comunes y versátiles en el mercado. El mecanismo del taladro es muy simple: un interruptor de activación pone en marcha un motor eléctrico, que a su vez conduce un mandril giratorio. Numerosos accesorios pueden encajar en el mandril, permitiendo taldrar agujeros, apretar e instalar tornillos y pulir y moler una amplia variedad de materiales.

Los taladros eléctricos son herramientas provistas de una broca, utilizadas para taladrar orificios en diversos materiales o fijar diversos materiales junto con el uso de sujetadores. La broca es agarrada por un mandril en un extremo del taladro y girado mientras está presionado contra el material objetivo. Los taladros se utilizan comúnmente en trabajos de carpintería, de metal, de construcción y de bricolaje en general.

¿Qué debes saber para comprar cualquiera de los tipos de taladros?

Los tipos de taladros de hoy en día ofrecen una amplia variedad de características que hacen que estas tareas sean más fáciles y precisas, con baterías de níquel-metal-hidruro de alta capacidad, disparadores de velocidad variable, mandriles percutores e incluso niveles incorporados y luces de trabajo LED. Entre los tipos de taldros que podemos encontrar se encuentran:

  • Taladros a batería: son los más comunes de usar hoy en día, cuentan con baterías de níquel-cadmio o níquel-metal-hidruro de alta capacidad y recargables que cuentan con velocidades variadas entre los 400 y 1400 RPM y poseen una penetración máxima de 10 mm en metal.
  • Taladros atornilladores: son un tipo de taladro a batería diseñados específicamente para tareas de atornillado, cuentan con poca potencia y baja velocidad para tener un control superior sobre las tareas de atornillado.
  • Taladros percutores o rotatorios: son taladros que cuentan con un mandril percutor que permite una mayor penetración del taladro en materiales de gran dureza como el cemento o la piedra, mientras se realizan las tareas de taladrado. A veces el mandril percutor se puede usar independientemente de la función de taladrado para realizar tareas similares al martillado. Cuentan con potencias variables entre los 500 W y los 1200 W.
  • Taladros de columna: es una especie de taladro fijo que puede ser instalado sobre una mesa de trabajo o al piso que se utiliza para taladrar o penetrar materiales de manera vertical, mediante el movimiento del taladro gracias a un agarre preciso y firme. Cuenta con una potencia de 550 W y una mesa giratoria de 360° y 45° de inclinación.

Compra taladros online al mejor precio y con comodidad

En esta tienda de taladros online, perteneciente a nuestra sección de herramientas eléctricas encontrarás disponibles una amplia variedad de marcas y tipos de taladros con características de rendimiento, tales como potencia y capacidades muy diversas, adecuadas a las diferentes necesidades que se puedan tener.

Ten en cuenta que nuestros precios se muestran para la venta detallada, así que si deseas comprar taladros al mayor para comercializar o bien, para realizar tareas de construcción o bricolaje en masa, puedes comunicarte a nuestro teléfono para que podamos darte la mejor oferta, adecuada a tu presupuesto.

Close