Close
Tienda online de Ventiladores de torre

Ventiladores de torre Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Ventiladores de torre

Disfrute del verano con un ventilador de torre mientras los demás se preocupan por las facturas de la electricidad ya que con otros sistemas de refrigeración puede subir mucho el consumo. Existen muchas opciones de climatización cuando se trata de enfriar la casa de una manera energética eficiente, sin embargo para un método que ahorre espacio, elegante y sin sacrificar dicha eficiencia, no queda otra opción que el ventilador de torre.

Traemos a nuestra tienda de ventiladores de Bricolemar esta sección de ventiladores verticales a un gran precio para ofrecerte una excelente inversión por un producto de gran calidad, moderno y que ocupe muy poco espacio, todo esto desde la comodidad de tu ordenador.

¿Por qué elegir ventiladores de torre?

Hay más de una razón por la que los ventiladores de torre son opciones tan populares cuando se trata de invertir en una solución de refrigeración, entre ellas veremos las siguientes razones:

  • Ahorro de espacio. Tal vez la razón número uno por la que la gente compra ventiladores de torre para su hogar es debido a su diseño. Los ventiladores de torre son altos pero delgados y fácilmente capaces de ser ocultados en casi cualquier habitación. Ocupando menos espacio que todos los otros tipos de ventiladores, los ventiladores de torre son ideales cuando se trabaja con una cantidad limitada de espacio. Estos delgados ventiladores pueden colocarse convenientemente entre sillones, colocados al lado de un escritorio o incluso junto a un inodoro en el baño. Se ajustan perfectamente a la esquina para que ni siquiera sepa que están allí.
  • Elegancia. Los ventiladores verticales modernos son elegantes y atractivos, incluso mejorando el equilibrio del diseño de una habitación sin alterar la estética de la decoración del hogar. Construido específicamente con el propósito de ahorrar espacio mientras circula y enfría el aire, los ventiladores de torre tienen gran alcance y sin ser abultados o desagradables para el ojo. Los ventiladores de la torre se diseñan para mezclarse con todo su entorno, gracias a que su estilo moderno y discreto, elogia a cualquier sitio de la casa. Diseñado para una operación silenciosa y eficiente en el hogar o lugar de trabajo, apenas se oirá este ventilador mientras que refresca absolutamente todo usando la característica de oscilación granangular. Excelente para cuartos de tamaño mediano, este ventilador de torre también ayuda al ahorro energético, usando hasta 60 por ciento menos energía.
  • Eficiencia. Lo más importante que se desea es que una solución de ventilación haga su trabajo y eso es exactamente lo que hace el ventilador de la torre. Proporcionando alivio de enfriamiento con un mínimo ruido, perturbación o consumo de espacio, los ventiladores de torre trabajan eficazmente para hacer circular el flujo de aire, brindando un ambiente hogareño confortable. No sólo encajan bien y se mezclan en la mayoría de las áreas de su hogar, son resistentes y menos propensos a ser inclinados. Contando con temporizadores, controles remotos, ajustes de aire y más características son ahora comunes de los ventiladores de torre, haciéndolos aún más atractivos para el hogar.

Recuerde que aquí podrá comprar sus ventiladores de torre al mejor precio de venta al detal y con excelentes marcas del mercado. También puedes adquirir estos ventiladores al mayor, para comercializar, distribuir o utilizar en grandes eventos en espacios cerrados que requieran ventilación, tan sólo debes llamarnos a nuestro teléfono o escribirnos un correo electrónico.

Close