Close
Tienda online de Mallas de alambre

Mallas de alambre Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Mallas de alambre

malla electrosoldada precios¿Estás interesado en cercar tu finca, jardín o granja? ¿Necesitas malla de acero para uso industrial o agrícola? ¿Quieres confeccionar una jaula para tus mascotas o montar un gallinero? Pues estás en el sitio adecuado. En Bricolemar encontrarás todo tipo de mallas de alambre para cercar el recinto que quieras de forma fácil y económica.

Comenzaremos por comentar que una malla de alambre es una tela o red metálica en la que se entrecruzan hebras de metal espaciadas para unirse uniformemente. El tratamiento de recubrimiento más utilizado en las mallas de acero es el galvanizado, ya que ofrece una buena protección contra la oxidación y la corrosión. Tendrás que seleccionar la malla de alambre perfecta para ti según tus necesidades y tu presupuesto disponible. ¿No sabes qué tipo de malla elegir? Te contamos los tipos de mallas de alambre más demandados en el mercado.

¿Con qué tipos de mallas metálicas podemos encontrarnos?


comprar malla gallineroHay varios tipos de mallas de alambre galvanizado como son las mallas de alambre de simple torsión, que destacan por ser una opción económica y de fácil instalación, además permiten ser colocadas en cualquier tipo de terreno con y sin relieves; las mallas ganaderas o cinegéticas, que son las utilizadas en el sector agrícola por excelencia, son resistentes, económicas y perfectas para extensiones grandes; los paneles rígidos electrosoldados, que destacan por ser muy resistentes, por ser más estéticos y por su durabilidad, aunque su coste también es mayor. Pero, en general podemos dividir las mallas metálicas en don grandes bloques que pueden contener a los anteriores:

  • Malla de alambre tejida. Es una malla de alambre trenzado por torsión. Quizás la más utilizada sea la malla de alambre de triple torsión, también conocida como malla de gallinero y malla conejera. Es un tipo de malla de forma hexagonal y tejida con dos alambres galvanizados unidos entre sí formando tres torsiones enlazadas. Se trata de una malla muy flexible y resistente. Es la más utilizada para todo tipo de gallineros y granja. El precio de la malla gallinero es variable.
  • Malla de alambre electrosoldada. A diferencia de las mallas de torsión, que están unidas por trenzado, la malla electrosoldada está compuesta por dos hileras de alambres de acero, uno longitudinal y otro transversal, que se cruzan entre sí perperdicularmente y cuyos puntos de contacto se unen mediante soldaduras eléctricas por resistencia en un proceso de producción en serie. Normalmente se presentan con espacios cuadrados o rectangulares. La malla electrosoldada es muy ligera y fácil de manipular. Es una malla de alambre cuadrada y es la más utilizada para confeccionar las jaulas de los animales pero también se utiliza en la industria de la construcción o en estructuras hidráulicas.

A la hora de elegir tendrás que valorar una u otra opción atendiendo a que la malla tejida presenta menos rigidez, pero mejora su elasticidad y resistencia a los golpes; mientras que la malla electrosoldada presenta una estructura más sólida y rígida.

De estos dos grandes bloques podrás encontrar en Bricolemar una gran selección tanto de mallas para jaulas de mascotas, mallas para gallineros o conejeras, como mallas para cercados con alambres de acero de diferentes grosores, diferentes aperturas de luz, y diferentes medidas. Con estas mallas metálicas galvanizadas podrás elaborar cualquier tipo de encerramiento que te propongas, siempre a los mejores precios y con la calidad de las marcas más prestigiosas del mercado. Consúltanos y estaremos encantados de asesorarte en la elección de la malla.

Para poder instalar una u otra malla, necesitarás algunos materiales que podrás encontrar en nuestra sección de Accesorios para Cercados, como alambres, grapas, tenazas, tensores y otros.

Close