Ángulos, guías, perfiles, placas  y escuadras

A la hora de ensamblar nuestras piezas de bricolaje o restaurar nuestros muebles podremos echar mano de diferentes herrajes que nos permitirán acabados robustos y rectos que nos den la seguridad de un trabajo bien realizado. Buscamos unir piezas, pero también que puedan soportar, sostener, guiar, deslizar… otros elementos.

Los ángulos, escuadras y placas para madera no sólo nos darán uniones sólidas sino unas líneas rectas en el montaje que nos permitirán luego seguir ensamblando nuevos elementos sin que queden torcidos, inclinados o desencajados. Podremos añadir más tarde perfiles para estanterías, guías para cajones o microguías para deslizar mesitas de ordenador, por ejemplo.

Elementos menos complicados como las palomillas no servirán para sostener estantes o baldas simples directamente a la pared; otro tipo de portaestantes más específicos, como los safety, podrán ir directamente en nuestros muebles para crear diferentes niveles de estanterías, mientras que otros soportes más elaborados nos permitirán colgar espejos, escurreplatos, televisores, microondas o aparatos de aire acondicionado con toda la confianza de poder sostener grandes pesos.

No nos olvidaremos de otros tipos de soportes y casquillos destinados a colocar tubos y barras de armarios, en los que hay que tener en cuenta no solo los elementos que irán a los extremos de la barra, sino también a soportes centrales que impidan que ésta se doble.

Si estabas buscando ángulos para estanterías, escuadras para madera o cualquiera de los elementos mencionados anteriormente, aquí encontrarás una gran variedad de todos ellos que seguro se ajustarán a tus necesidades, y siempre a los mejores precios que te puede ofrecer Bricolemar.

Con estos elementos y otros que encontrarás en la sección de ferretería para muebles podrás realizar tus trabajos de bricolaje con toda la seguridad y el acabado perfecto que cualquier profesional o aficionado desea para sus producciones.

Ángulos, guías, perfiles, placas y escuadras Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Soportes y guías

    Soportes para microondas, televisión y otros muebles, y juegos de guías para cajones o estanterías

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items