Close
Tienda online de Cartuchos de Gas Coleman

Cartuchos de Gas Coleman Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cartuchos de Gas Coleman

cartucho de gas coleman propanoLos cartuchos de gas Coleman ofrecen una mezcla de 70/30 de gas butano/propano en cartuchos de rosca autosellados con válvula de seguridad que permite una conexión y desconexión segura. Son compatibles con todos los dispositivos herméticos de Coleman y la mayoría de hornillos, estufas, lámparas y cocinas de campo que utilizan cartuchos de gas a válvula de otras marcas. Son ideales para cocinar, calentar e iluminar en nuestras salidas al campo, montaña o playa.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar cartuchos de gas Coleman?

Básicamente tendremos que saber si nuestros aparatos admiten los cartuchos de gas Coleman, pero también es muy importante saber a qué temperatura nos expondremos, ya que no es lo mismo, por ejemplo, la salida del gas en playa que en montaña, otro factor será el grado de utilización que realizaremos para prever la duración que deberá soportar nuestro cartucho de gas Coleman.

Los cartuchos de gas a válvula Coleman están disponibles en diferentes tamaños para que puedas ajustar la relación entre peso y la duración que necesites, ya sea para viajes largos o cortos. Incluso dispones de cartuchos que garantizan un rendimiento óptimo hasta en temperaturas muy bajas, incluso a -27°C, y que aumentan el tiempo de ebullición con menos consumo de gas.

Si buscas en los cartuchos de gas Coleman precios competivos en relación a otras marcas, en Bricolemar encontrarás motivos suficientes para decantarte por ellos.

Close