Close
Tienda online de Pilas de botón

Pilas de botón Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Pilas de botón

¿Necesitas comprar pilas de botón a buen precio? En Bricolemar encontrarás todo tipo de pilas de botón que cubren múltiples usos. Trabajamos todos los tipos de pilas de botón para que en apenas unos clics en nuestra tienda online puedas comprar las pilas de botón que necesitas.

Pilas de botón para relojes de pulsera, mandos a distancia, despertadores, linternas, juguetes, cámaras de fotos, etc.  Existen numerosos aparatos en nuestra vida cotidiana que requieren de pilas de botón para su funcionamiento. Conocer bien y aplicar una serie de precauciones básicas puede ayudar a su buena conservación y evitar accidentes domésticos.

Trabajamos con las mejores marcas de pilas, como Panasonic o Duracell, para que puedas comprar el modelo que necesitas de la firma que más confianza te transmita.

La composición de las pilas de botón se compone de sustancias químicas generalmente de carácter cáustico, que sumado al reducido tamaño las convierte en un objeto peligroso en casas en las que hay niños pequeños.

¿Qué recomendaciones debemos seguir en casa con las pilas de botón?

Es necesario prestar especial atención y dejar las pilas y los aparatos que las contienen fuera del alcance de los niños para evitar que éstas puedan ser ingeridas. La tapa que cubra las pilas no debería abrirse con facilidad ni estar rota. Se debe leer bien el etiquetado y recomendaciones de cada pila al comprarlas, antes del primer uso.  Otra medida preventiva sería reciclar inmediatamente las pilas de botón gastadas, ya que se consideran peligrosas e incluso gastadas pueden suponer un peligro...

Close