Close
Tienda online de Calefactores de aire y termoventiladores

Calefactores de aire y termoventiladores Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Calefactores de aire y termoventiladores

comprar calefactor electricoEl frío puede hacer de las suyas si no se cuenta en casa o en la oficina con los calefactores adecuados para mantener el calor de los ambientes, capaces de ser llevados a cualquier lugar por su tamaño y facilidad de agarre. Es por eso que los calefactores eléctricos son la mejor solución para combatir el frío en cualquier lugar.

El calefactor de aire es un aparato, generalmente, de reducidas dimensiones, que funciona expulsando aire caliente de forma rápida y focalizada hacia un punto. Dependiendo de los modelos, los podemos encontrar verticales, de pared o para apoyar en una mesa o suelo. Cuentan con un termostato para regular la temperatura y algunos también tienen cabezal oscilante.

El proceso de los calefactores y termoventiladores es simple: cuentan con una resistencia que se enciende al conectarlos a la red eléctrica, la resistencia calienta el aire que entra al aparato y, una vez caliente, lo expulsa al exterior por acción de un ventilador. En el caso de los calefactores cerámicos, el cable de metal que se calienta se incrusta en una placa cerámica que a su vez se calienta e irradia calor. La gran virtud de un calefactor cerámico es que no reseca tanto el ambiente, ya que consume menos cantidad de oxígeno para producir calor.

Debemos tener en cuenta que los calefactores eléctricos deaire se usan para estancias reducidas, ya que sirven como complemento de nuestro sistema principal de calefacción. Eso quiere decir que pueden aportarnos el calor extra necesario en esos días de demasiado frío o en un lugar donde vayamos a pasar un largo rato.

¿Qué ventajas ofrecen los calefactores y termoventiladores?

termoventilador precioAdemás de que son muy fáciles de utilizar, mantener y guardar, la mayor ventaja que pueden aportarte los calefactores de aire es que el calor es casi instantáneo. Por otro lado, es un tipo de calefacción limpia, que no usa gases o combustibles, ni tampoco expulsa humo. A todo ello, hay que añadirle que son aparatos muy económicos.

En nuestra venta de calefactores podrás encontrar una exclusiva cantidad de estos productos portátiles, ideales para llevar el calor a donde quiera que estés. Calefactores y termoventiladores de marcas reconocidas como GSC Evolution y HJM ofrecen y garantizan la calidad de calefacción eléctrica que necesitas gracias a sus materiales y procesos de elaboración.

Bricolemar te ofrece la mejor experiencia al comprar calefactores por precios extraordinarios y también, un servicio de entrega aún mejor que te llevará este producto a tu puerta. ¡Y todo desde la comodidad de tu ordenador!

Sólo recuerda que el precio por calefactor y por termoventilador que te ofrecemos es para la compra detallada de estos productos. Así que para comprar calefactor eléctrico o termoventiladores al por mayor, debes comunicarte directamente con nosotros para que te podamos ofrecer el mejor presupuesto adaptado a tus necesidades.

Close