Close
Tienda online de Fluorescentes

Fluorescentes Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Tubos fluorescentes

La aparición de posibilidades de iluminación a través de tecnologías LED ha restado protagonismo en los últimos años a otros sistemas que se utilizaban más con anterioridad a estos, pero que siguen siendo muy importantes en algunos contextos, como el caso de los tubos fluorescentes.

Las luces fluorescentes han sido muy utilizadas en instalaciones industriales, comerciales y públicas debido a que son más económicas que las incandescentes, además de más duraderas y requieren de un menor consumo energético.

Existen diferentes tipos de tubos, siendo los más comunes los tubos fluorescentes t8, cuya principal particularidad es que son rectos, y los t9, de aspecto circular. Todos ellos, sean del tipo que sean, siempre necesitarán de un balastro para funcionar.

Tubo fluorescente t8

Este tipo de tubo fluorescente recto se ha convertido en uno de los más utilizados. Utiliza un sistema de circuitos electrónicos que consigue eliminar los molestos zumbidos que se le atribuyen a la fluorescencia y, además, evita el parpadeo de la luz. En esta sección podrás encontrar artículos como regletas electrónicas T8 de diferentes potencias.

Tubo fluorescente t9

La diferencia entre estos y los anteriores radica simplemente en ser un tubo fluorescente redondo, ofreciendo el mismo tipo de prestaciones, pero haciéndolos ideales para instalaciones en cocinas y baños. ¿Buscas tubos fluorescentes redondos? ¡En Bricolemar los encontrarás con diferentes potencias!

Recuerda echar un vistazo al resto de nuestra gama de iluminación interior, donde te ofrecemos otras posibilidades para iluminar diferentes estancias o combinar con los tubos fluorescentes, como empotrables de techo, paneles led, plafones y apliques o downlight led.

También tenemos soluciones para iluminación exterior y el resto de material eléctrico que necesitarás para tus trabajos. ¡En Bricolemar lo encontrarás todo!

Close