Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Masillas para reparar Madera Hay 9 productos.
Masilla para restaurar la madera Maderplas nogal lote de 12 tubos de 140gr Promasal
¡Llavero abridor de regalo!
Masilla para restaurar la madera Maderplas haya lote de 12 tubos de 140gr Promasal
¡Llavero abridor de regalo!
Contar con una buena masilla para restaurar madera nos ayudará en algunas ocasiones a evitar desechar muebles deteriorados por el uso o tratar de camuflar esos pequeños desperfectos, ralladuras y desconchones de los muebles con algún elemento decorativo, tapete u objeto para que pasen inadvertido.
Las masillas para reparar madera que encontrarás en Bricolemar están fabricadas con resina y pasta de madera, no utilizan disolvente y no son tóxicos, lo que nos puede animar a utilizarlos sin apenas precauciones. Basta con que las superficies a tratar estén limpias y secas para proceder a aplicar la masilla con una espátula o herramienta similar en capas finas. Una vez que esté seca, podremos lijarla o barnizarlas, incluso se podrán clavar clavos o hacer taladros. Las herramientas y las manos podremos lavarlas simplemente con agua, eso sí siempre que el producto no se haya secado.
A la hora de comprar masillas para restaurar madera escoge aquella que más se ajuste al tipo de mueble que tienes. Podrás encontrarlos en diferentes tonos: nogal, pino, cerezo, teca, roble, haya, incluso en color natural o blanco. Tener en cuenta el color de la madera te evitará en muchos casos el volver a barnizarlo o pintarlo. Además sirven para interior y exterior.
La amplia variedad de aplicaciones que tienen las masillas para restaura madera son enormes. Hemos hablado de muebles, pero también para cualquier otro elemento de madera: puertas, ventanas, vigas, listones, perfiles, rodapiés… A todos ellos les espera una vida nueva con las masillas para madera devolviéndoles el lustre que tenían.