Cuerdas e hilos

Nuestra sección de cordelería cuenta con una gran variedad de cuerdas e hilos. En ella encontrarás cuerdas de sisal, cuerdas de polipropileno, cuerdas de nylon, cuerda de poliamida, hilo de sisal, hilo de nylon, hilo de poliéster, hilo de polipropileno, hilo de poliamida y mucho más.

¿Para qué sirven las bobinas de sisal o cuerdas de sisal?

Las bobinas de sisal se pueden utilizar para una amplia variedad de cosas. Aunque la fibra del sisal no es más resistente que algunas otras fibras, es su fuerza y ​​longitud lo que la hacen una opción popular. La bobina de sisal se utiliza comúnmente en la industria del transporte marítimo para amarrar pequeñas embarcaciones, amarres y manejo de carga. Aparte de la cuerda, el cordel y el sisal general del cordaje se utiliza en tela de pulido, alfombras, colchones, artesanías, etc. También es sorprendentemente utilizado como el núcleo de fibra de los cables de alambre de acero de los ascensores, que se utiliza para fines de lubricación y flexibilidad. Tradicionalmente el sisal era el material principal para el cordón agrícola o el cordel de la empacadora. Aunque esto ahora ha sido superado por el polipropileno.

Cuerda de Nylon

Es la cuerda sintética más popular en uso hoy en día y es una gran opción para casi cualquier uso que usted pueda pensar.

El nylon estándar es una buena opción. Tiene gran fuerza, y es relativamente barato. También es fácil de manejar y resiste los efectos nocivos de la luz solar mejor que otros sintéticos.

Cuerda de Polipropileno

El polipropileno es uno de los tres materiales de cuerda más comunes además de nylon y poliéster. Tiene algunas cualidades estelares que la convierten en una buena opción.

El polipropileno es normalmente resistente y flexible. Debido a que flota es la cuerda de elección cuando se utiliza en el agua. Se utiliza para cuerdas de esquí acuático y otras cuerdas pequeñas utilizadas con fines utilitarios. Se utiliza ampliamente en la industria pesquera. Debido a que flota no es probable que se enreden en un motor.

Aquí encontrarás las cuerdas que te mencionamos y muchas más, atendemos tanto al detal como al por mayor, así que si necesitas grandes cantidades solicítanos un presupuesto, te sorprenderán nuestros precios!

Cuerdas Hay 63 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 63 items
Mostrando 1 - 30 de 63 items