Close
Tienda online de Cafeteras eléctricas

Cafeteras eléctricas Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Cafeteras eléctricas

Los amantes del café encuentran en las máquinas de café sus mejores aliadas para degustar esta bebida en cualquiera de sus variadas formas de preparación, desde los sabores más suaves que se pueden alcanzar en las cafeteras por goteo a los aromas más intensos que se adquieren en las cafeteras expresso.

Elegir uno u otro tipo de cafetera eléctrica no solo va a depender de la intensidad, textura y aroma que más nos guste, otros factores pueden llevarnos a decantarnos por uno de estos dos sistemas más populares de preparar nuestra bebida preferida con una máquina de café.

¿Qué tipo de café podremos esperar de una cafetera por goteo y de una cafetera Expresso?

Con la máquina de café por goteo podremos preparar una mayor cantidad de la infusión, tanto para varios desgustadores como tomar individualmente varias tazas a lo largo de un tiempo, y esto es posible gracias a la placa de calefacción que suelen contar en su parte inferior y que permite mantener el café caliente. Con este procedimiento en el que el agua caliente gotea a través de un filtro lleno de café molido hasta un recipiente colocado en la parte inferior, se consigue un café más o menos suave según la cantidad de agua que se aplique, pero en cualquier caso nunca será tan cargado como en otros procedimientos. De hecho es la cafetera ideal para el que le guste el café tipo “americano”.

Por otro lado, si nos decantamos por un café fuerte e intenso, una cafetera espresso sería la mejor elección. Suele ser un tipo de preparación monodosis, o como mucho para dos tazas, en la que la proporción de agua y café, así como la temperatura ideal para su elaboración, se combinan perfectamente para saborear el mejor café. Además, con las máquinas Espresso se puede preparar café con leche o capuchino. Muchas de estas máquinas están provistas con un espumador de leche que se utiliza para la preparación de la leche vaporizada y espuma de leche que dan al café esa textura cremosa tan apreciada por muchos consumidores. Es el tipo de café que podemos degustar en bares y cafeterías pero en casa o en la oficina.

 

 

 

Close