Close
Tienda online de Lámparas portátiles

Lámparas portátiles Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Lámparas portátiles

En muchas ocasiones se hace necesario tener a mano una lámpara portátil para momentos puntuales en los que necesitas iluminar una zona exterior.

Para todas esas ocasiones, encontrarás en esta sección nuestra selección de lámparas portátiles de diferentes tecnologías, como iluminación eléctrica fluorescente, de neón o incluso LED.

También tenemos un amplio abanico en cuanto a potencias se refiere, ya que nuestras lámparas portátiles oscilan entre los 8 y los 60W de potencia en base a tus necesidades. También encontrarás diferentes medidas de longitud del cable, algo muy importante a tener en cuenta si se va a utilizar en el jardín de casa o en distancias medias, para no quedarse escaso. Por eso, ¡podrás encontrarlas de hasta 10 metros de cable!

Lámparas portátiles led

En los últimos años la tecnología LED se ha convertido en una de las favoritas a la hora de iluminar. Por este motivo, también tenemos una selección lámparas portátiles LED, incluso a pilas, para que puedas llevarla allá donde necesites. Para lo que te recomendamos que visites también nuestra sección de pilas.

Además de tener una lámpara portátil, es aconsejable que tengas siempre a mano una buena linterna para los momentos en los que puedas quedarte sin corriente. Echa un vistazo a nuestra sección de linternas para encontrar la perfecta para ti.

¡Hazte con todo el material de iluminación exterior que necesites en Bricolemar!

Close