Tuercas

Nada garantiza mejor el montaje y ensamblado de piezas como las tuercas. Es por eso que en Bricolemar te traemos esta sección con los mejores elementos para el apriete y fijación adecuada de tornillos, al mejor precio.

Esta sub-categoría de nuestra tienda de tornillos, presenta el complemento ideal para obtener el máximo provecho de los tornillos utilizados en tus tareas de fijación, montaje y ensamblaje y así evitar estar verificando si las tus piezas se han aflojado, no han asido instaladas o ensambladas adecuadamente o bien existe algún tipo de fricción contra el material sobre el que se ha introducido el tornillo.

 ¿Qué necesitas saber antes de comprar tuercas?

Así como existe una gran diversidad de tornillos, también existen varios tipos de tuercas que cumplen funciones específicas y brindan un ajuste distinto. Por eso, antes de comprar las tuercas para complementar tu tarea, debes conocer cómo son las más comunes y para qué sirven:

  • Las tuercas hexagonales: son las más comunes y las más utilizadas, cuenta con 6 caras que le permiten un mejor agarre por parte de una gran diversidad de herramientas para ser apretadas con mayor facilidad. Son ideales para el apriete contra tornillo o varilla roscada en planchas metálicas, plástico, tubos y demás aplicaciones.

  • Las tuercas autoblocantes: son utilizadas en aquellas aplicaciones donde no se pueden utilizar tuercas convencionales porque podrían aflojarse por vibraciones como en el caso de la industria mecánica. También llamadas tuercas de seguridad, son diseñadas con un aro de nylon en uno de sus planos horizontales para bloquear el tornillo una vez que éste se enrosca.
  • Tuercas ciegas: diseñadas con una base hexagonal y una especie de cúpula cerrada en uno de sus extremos para utilizar en casos que un tornillo después de ser instalado, quede sobresaliendo y pueda generar daños con su rosca, o bien con fines estéticos. 

Existen otros modelos de tuercas como las mariposas, divididas y cuadradas, pero las más usuales y prácticas para realizar las mejores fijaciones son las que presentamos anteriormente.

Recuerda que puedes adquirir cualquiera de estos tipos de tuercas al mejor precio de venta al detal en nuestra tienda online. También si te dedicas a tareas de instalación y ensamblaje y necesitas cantidades al por mayor de estos elementos de apriete, te puedes comunicar a nuestro teléfono para que te podamos ofrecer el mejor precio adecuado a tu presupuesto.

Tuercas Hay 30 productos.

Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items