Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Gato hidráulico de botella Hay 4 productos.
Subcategorías
Gato oleoneumático de botella 30T Mega BRB30
Gato oleoneumático de botella 20T Mega BRB20
Gato hidráulico de botella 2T Mega BR2
Las herramientas de elevación no pueden faltar en un taller automotriz, ya sea para cambiar una simple rueda como para facilitar labores de pintura, de mecánica, de recambios de repuestos, etc. Una de las grandes soluciones suele ser el gato hidráulico de botella.
Un gato hidráulico de botella consiste en un pistón compacto con forma de botella pequeña pero con una capacidad de elevar objetos y vehículos muy potente. Para su buen uso debe estar colocado, como apoyo, sobre una superficie sólida y plana para darle estabilidad y, en el objeto a levantar, bajo un lugar que no comprometa su integridad para no dañarlo. Aunque su forma no permite ser utilizados en coches bajos, sí pueden ser utilizados en espacios estrechos.
Los gatos hidráulicos de botella poseen una palanca más prolongada que el resto de los gatos hidráulicos y suele componerse de varios tramos que se pueden separar para un mejor transporte y conservación.
No solamente veremos gatos hidráulicos de botellas en talleres de automoción, sino que también son ampliamente utilizados en la construcción de edificios y la reparación de los cimientos de las casas, e incluso pueden ser muy útiles en operaciones de búsqueda y rescate para levantar escombros.
Si buscas comprar un gato hidráulico de botella, Bricolemar ofrece un amplio surtido para satisfacer todas las necesidades, con gatos capaces de levantar objetos y vehículos de 2 hasta 50 toneladas. Siempre a los mejores precios y de los fabricantes más prestigiosos de mercado.