Escaleras taburete

Subirse a una silla para alcanzar algún objeto o realizar una tarea en el hogar, en la oficina o en el comercio no es la mejor opción a no ser que nos arriesguemos a tambalearnos y sufrir un percance no deseado. Sin duda para estas labores la mejor elección son las escaleras taburetes.

Los taburetes nos permiten llegar a las partes más altas y profundas de nuestro mobiliario de una forma estable, eficaz, metódica y segura. Sin necesidad de correr riesgos, podremos llegar hasta aquel bote que se encuentra en lo alto del armario, pasar el plumón para limpiar el polvo de nuestras estanterías, colocar un cuadro o permitir que los niños accedan hasta la encimera para ayudar en algún momento dado.

Por lo tanto, un taburete será útil allí donde una escalera convencional sobrepasaría a la tarea a realizar, además ocupan menos espacio y se los puede colocar en cualquier lugar. Son ideales para pequeñas elevaciones, aquellas que nos van a dar esos centímetros de más necesarios para alargar el brazo sin necesidad de ponernos de puntillas con nuestros pies y permanecer en un equilibrio inestable que a menudo termina con desenlaces inesperados.

Entre los diferentes modelos podremos encontrar el taburete 3 peldaños, ideal para alcanzar la plataforma superior de forma cómoda y segura. Los peldaños, patas y plataformas antideslizantes serán características ineludibles en nuestros taburetes para evitar resbalones y caídas, así como otros elementos que garanticen mayor seguridad y estabilidad de bloqueo del taburete.

Recuerde mantener estos elementos de seguridad en perfecto estado. Cambie las conteras de las patas cuando se desgasten y mantenga la superficie de la plataforma libre de cualquier elemento que no facilite el agarre.

Si busca en las escaleras taburetes precios económicos y marcas de prestigio aquí encontrará modelos que supondrán un gran ahorro para su bolsillo con la garantía de los mejores fabricantes.

Escaleras - Taburetes Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item