Close
Tienda online de Sensores y seguridad

Sensores y seguridad Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 18 de 19 items
Mostrando 1 - 18 de 19 items

Sensores y seguridad

Cada vez contamos con más elementos de domótica destinados a automatizar muchos de los aspectos y servicios de hogares y edificios en general para dotarlos de una mejor gestión energética, mayor seguridad o un óptimo grado de confort. Gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías aplicadas al control y la automatización podremos hace nuestros espacios más “inteligentes” a la hora de acometer tareas para que no necesiten nuestra atención permanente.

¿Qué aporta la domótica a nuestros hogares?

sensorees y camaras precioDiferentes tipos de sensores, alarmas, programadores, cámaras de videovigilancia, termostatos, controles a distancias, etc., nos ayudarán de una manera o de otra a proteger nuestros espacios y bienes tanto en el interior como en el exterior de nuestras viviendas, y a racionalizar el consumo eléctrico, de gas o de agua. No solo detectar posibles intrusos a nuestras casas, sino detectar un escape de gas, monóxido de carbono o el humo de un fuego a tiempo, lo que es fundamental para dar una respuesta vital. Por otro lado, controlar nuestros consumos energéticos no solo supone un beneficio económico notable sino que estaremos aportando nuestro grano de arena a conservar el medio ambiente.

Pero además, estos sensores y elementos de seguridad electrónicos nos aportarán un grado de bienestar al facilitarnos un gran número de trabajos, sobre todo cuando estos son repetitivos, como apagar, encender o regular la luz, abrir y cerrar puertas, poner en marcha electrodomésticos, realizar labores de mantenimiento, entre otros muchos, con aplicaciones sencillas bien de forma automática o con órdenes a distancia. Todo esto nos ayudará a sobrellevar el ritmo de vida actual dando respuestas eficaces.

En Bricolemar estamos trabajando para incorporar a esta sección estos pequeños “grandes aparatos” que terminarán por revolucionar el concepto de arquitectura del hogar con todos los adelantos de las marcas más reconocidas del mercado, procurando unos precios competitivos al alcance de todos.

Close