Close
Tienda online de Mangueras y reguladores

Mangueras y reguladores Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Mangueras y reguladores de gas butano

En Bricolemar encontrará los reguladores de gas butano y propano más usuales, tanto para un uso doméstico como para una aplicación profesional.

Elija el regulado de gas adecuado al uso que se le vaya a dar:

  • El regulador con presión de salida 30 mbar es el que más fácilmente podemos encontrarnos en el hogar. Es apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión de entrada 30 mbar, como hornillos, estufas, calentadores de agua, paelleros, barbacoas…
  • El regulador con presión salida 50 mbar. Es aconsejable para conectar estufas y aparatos de gran capacidad o varios paelleros en serie.
  • El regulador de salida libre es apto para acoplar a aparatos que funcionen con presión directa, por ejemplo soldadores, generadores de aire caliente, etc. Está equipado con mando rojo que regula el caudal de salida y va equipado con salida rosca izquierda 21.8mm.
  • El regulador para botella azul de 28 mbar es muy usado en aparatos de camping como son los hornillos y lámparas a gas.

A la hora de elegir una manguera para conectar un regulador específico deberá comprobar si la conexión de salida del regulador es a rosca o a espiga (que se sujeta con abrazaderas), pero sobre todo es importante atender a la presión de salida del regulador, a presiones altas deberá contar con mangueras flexibles reforzadas, mientras que para los reguladores de 30 mbar será suficiente la manguera naranja de 2 bar a temperatura ambiente que podrá encontrar en Bricolemar. También te facilitamos kits completos de regulador con manguera y abrazaderas para que no te confundas.

Close