Close
Tienda online de Contenedores de reciclaje para exterior

Contenedores de reciclaje para exterior Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Contenedores de reciclaje para exterior

contenedores de reciclaje coloresEn esta sección podrás encontrar contenedores para recoger para diferentes tipos de residuos que generamos en nuestros hogares o lugares de trabajo.

Se puede diferenciar diferentes tipos de contenedores para distintos tipos de residuos basándonos en un sistema de colores:

  • En el contenedor amarillo se deben depositar los envases, ya sean de plástico o metálicos.
  • El contenedor azul es el específico para depositar cartón y papel.
  • El contenedor verde está destinado para deshacernos del vidrio. En esta categoría se incluyen las botellas o botes de vidrio, tarros de conservas y otros alimentos.
    En este caso se debe prestar especial atención a la hora de quitar la tapa y el tapón de las botellas o tarros y depositarlo en el contenedor adecuado, según sea su composición, ya sea metal, plástico o corcho.
  • En el contenedor marrón están destinados a los desechos orgánicos. Este contenedor es el adecuado para todos los residuos de origen animal o vegetal.
  • El contenedor gris se utiliza para deshacernos de todo lo que no sabemos en qué otro contendor depositar, pero lo cierto es que, este cubo está diseñado para residuos biodegradables que no tienen un contenedor específico de recogida.

En Bricolemar podrás encontrar estos contenedores en diferentes colores y capacidades para poder cumplir con las exigencias de reciclaje y colaborar con la protección del medio ambiente.

Close